Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Puricelli niega a Solanas acceder a instalaciones de las FF.AA. en Puerto Belgrano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 1003805" data-attributes="member: 673"><p>Mi querido Cristiano... NOOOOOOO... No es lógica, objetiva, sustentada, fundada, válida, ni legítima... te explico porque brother, y en dos lineas. El Poder Ejecutivo viola la Ley de Separacion de Poderes amparada por la CN por la fuerza... Es simple y sencillo. No pueden, y lo forzaron...</p><p></p><p>Podemos discentir en un monton de cosas, a veces nos pondremos de acuerdo, a veces no, pero esta defensa a cualquier costo y con cualquier excusa del Ejecutivo, ya no es ni ridicula, es ofensiva.</p><p></p><p>Y todo lo que vea mal que hace este gobierno, lo vos a marcar y remarcar, pero si fuera otro, lo haria igual. Yo lo conosco a De La Rua personalmente, como abogado y Senador, siempre tuvo el mayor de mis respetos... Como Preseidente fue el mas inutil de la historia. Podes preguntar a otros foristas viejos como le pegue durante su gestion... No es solo los K, es cualquier otro inutil o delincuente que use el sillon de Rivadavia, y se ***** en la CN. las Instituciones, y en los ciudadanos de las RA.</p><p></p><p>En algunos post que he aceptado o simpatizado con algunas medidas de los K, hasta saliste a decirme que me engrandecia... Si veo algo bien, lo voy a decir, pero cuando veo ****** tras ******, que queres que haga, que aplauda? Donde esta la ecuanimidad, la capacidad de aplaudir lo bueno, y rechazar lo malo...</p><p></p><p></p><p></p><p>Disculpame, pero tu defensa de un poder Ejecutivo que no respeta la CN, los poderes legislativos o judiciales, que no provee la defensa comun como es mandato universal de la Constitucion, es tu "espiritu democratico"... O este es un Estado de Derecho en el que podemos y debemos, exigir y demandar el cumplimiento de la Ley para todos igual...</p><p></p><p>Y si me vas a quotear, asegurate de hacerlo correctamente, sino mentis para dar sustento a tus pocas objeciones, tratando de hechar humo sobre el tema en cuestion...</p><p></p><p></p><p></p><p>Creo que al poner alfileres era mas que claro que estaba siendo metafotico, no textual, y vos como profesor deberias poseer la capacidad de discernir entre un tipo de expresion, y el otro...</p><p></p><p>QUIEN MIENTE Y SIEMBRA CIZAÑA? Tene cuidado con tus acusaciones, porque a mi no se me pasa una, y no te voy a dejar que me des vuelta la tortilla para tu conveniencia.</p><p></p><p>Y aca si te lo digo clarito... DONDE MIENTO EXAGERAMENTE... SI ME VAS A ACUSAR DE MENTIROSO PUBLICAMENTE DEMOSTRAMELO ACA O DISCULPATE, SINO VOY A PEDIR QUE REVISEN EL REGLAMENTO POR TU ACUSACION... Espero tu respuesta...</p><p></p><p>Tu defensa irrestricta del Ejecutivo y tu falta de ecuanimidad (ves lo bueno, y rechazas lo malo) es sembrar cizaña y crea malestar en casi todos los foristas. Fijate que tenes uno o dos foristas a tu favor, y 20 marcadamente en contra... O estamos todos equivocados, y Hymen y vos son los iluminados...</p><p></p><p>El tema es sencillo, y por quintuagesima vez te lo voy a explicar:</p><p></p><p>EL EJECUTIVO NO PUEDE NEGAR EL ACCESO A UN DIPUTADO A UNA BASE MILITAR, Y LO HIZO POR LA FUERZA...</p><p></p><p>Lo demas, es tirar humo y querer tapar el sol con un alfiler...</p><p></p><p>Saludos, y a la espera...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 1003805, member: 673"] Mi querido Cristiano... NOOOOOOO... No es lógica, objetiva, sustentada, fundada, válida, ni legítima... te explico porque brother, y en dos lineas. El Poder Ejecutivo viola la Ley de Separacion de Poderes amparada por la CN por la fuerza... Es simple y sencillo. No pueden, y lo forzaron... Podemos discentir en un monton de cosas, a veces nos pondremos de acuerdo, a veces no, pero esta defensa a cualquier costo y con cualquier excusa del Ejecutivo, ya no es ni ridicula, es ofensiva. Y todo lo que vea mal que hace este gobierno, lo vos a marcar y remarcar, pero si fuera otro, lo haria igual. Yo lo conosco a De La Rua personalmente, como abogado y Senador, siempre tuvo el mayor de mis respetos... Como Preseidente fue el mas inutil de la historia. Podes preguntar a otros foristas viejos como le pegue durante su gestion... No es solo los K, es cualquier otro inutil o delincuente que use el sillon de Rivadavia, y se ***** en la CN. las Instituciones, y en los ciudadanos de las RA. En algunos post que he aceptado o simpatizado con algunas medidas de los K, hasta saliste a decirme que me engrandecia... Si veo algo bien, lo voy a decir, pero cuando veo ****** tras ******, que queres que haga, que aplauda? Donde esta la ecuanimidad, la capacidad de aplaudir lo bueno, y rechazar lo malo... Disculpame, pero tu defensa de un poder Ejecutivo que no respeta la CN, los poderes legislativos o judiciales, que no provee la defensa comun como es mandato universal de la Constitucion, es tu "espiritu democratico"... O este es un Estado de Derecho en el que podemos y debemos, exigir y demandar el cumplimiento de la Ley para todos igual... Y si me vas a quotear, asegurate de hacerlo correctamente, sino mentis para dar sustento a tus pocas objeciones, tratando de hechar humo sobre el tema en cuestion... Creo que al poner alfileres era mas que claro que estaba siendo metafotico, no textual, y vos como profesor deberias poseer la capacidad de discernir entre un tipo de expresion, y el otro... QUIEN MIENTE Y SIEMBRA CIZAÑA? Tene cuidado con tus acusaciones, porque a mi no se me pasa una, y no te voy a dejar que me des vuelta la tortilla para tu conveniencia. Y aca si te lo digo clarito... DONDE MIENTO EXAGERAMENTE... SI ME VAS A ACUSAR DE MENTIROSO PUBLICAMENTE DEMOSTRAMELO ACA O DISCULPATE, SINO VOY A PEDIR QUE REVISEN EL REGLAMENTO POR TU ACUSACION... Espero tu respuesta... Tu defensa irrestricta del Ejecutivo y tu falta de ecuanimidad (ves lo bueno, y rechazas lo malo) es sembrar cizaña y crea malestar en casi todos los foristas. Fijate que tenes uno o dos foristas a tu favor, y 20 marcadamente en contra... O estamos todos equivocados, y Hymen y vos son los iluminados... El tema es sencillo, y por quintuagesima vez te lo voy a explicar: EL EJECUTIVO NO PUEDE NEGAR EL ACCESO A UN DIPUTADO A UNA BASE MILITAR, Y LO HIZO POR LA FUERZA... Lo demas, es tirar humo y querer tapar el sol con un alfiler... Saludos, y a la espera... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Puricelli niega a Solanas acceder a instalaciones de las FF.AA. en Puerto Belgrano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…