Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Pusieron al F/A-50 en el freezer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 345120" data-attributes="member: 6"><p>Si el F-50 será competencia para los F-16 de segunda mano...??</p><p></p><p>Pregunta dificil si las hay, ya que el F-50 es el equivalente al 80% de un F-16, o sea que hay diferencias, pero no tan sustanciales si hablamos de un F-16 de segunda mano. </p><p></p><p>Lockheed-Martin es parte del programa T-50, construye las alas e integra toda la aviónica. El programa ya está consolidado por cuanto la cadena de producción está activa, hay 94 ejemplares de serie con pedido firme y es casi un hecho las ventas a los Emiratos y Grecia por otras 90 unidades más.</p><p></p><p>Entonces por qué se frena el desarrollo del F-50...?</p><p></p><p>Porque no me extrañaría que la Lockheed vea en el F-50 algún tipo de competencia frente a sus F-16 de segunda mano. Le conviene venderlo como entrenador avanzado/LIFT pero no como un caza ligero. Quizás ésa sea la verdadera razón de ésta demora, ya que es poco creíble que la tecnología del F-16 aún esté restringida o sea "clasificada".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 345120, member: 6"] Si el F-50 será competencia para los F-16 de segunda mano...?? Pregunta dificil si las hay, ya que el F-50 es el equivalente al 80% de un F-16, o sea que hay diferencias, pero no tan sustanciales si hablamos de un F-16 de segunda mano. Lockheed-Martin es parte del programa T-50, construye las alas e integra toda la aviónica. El programa ya está consolidado por cuanto la cadena de producción está activa, hay 94 ejemplares de serie con pedido firme y es casi un hecho las ventas a los Emiratos y Grecia por otras 90 unidades más. Entonces por qué se frena el desarrollo del F-50...? Porque no me extrañaría que la Lockheed vea en el F-50 algún tipo de competencia frente a sus F-16 de segunda mano. Le conviene venderlo como entrenador avanzado/LIFT pero no como un caza ligero. Quizás ésa sea la verdadera razón de ésta demora, ya que es poco creíble que la tecnología del F-16 aún esté restringida o sea "clasificada". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Pusieron al F/A-50 en el freezer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba