Qué pasó con los F-16 polacos..?

KF86

Colaborador
spirit666 dijo:
Desde cuando en un vuelo de entrega utilizan el radar...????:confused: :confused:
.

¿Chequeo en vuelo?, no me parece mal que mientras vuelen chequeen que todos los componentes funcionen correctamente. Si es asi, mas vale prevenir el trago amargo de llegar a Polonia y que los mismos polacos les avisen de las fallas.
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Y bueno, al fin llegaron...





Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
jedi-knigth dijo:
Buenos pesos te ahorras entonces con el ensamble local no debe ser nada barato el seguro de un aparato de ese precio y ese riesgo.

El Seguro deberia correr por cuenta del constructor en este caso, si los pilotos fueron de la LM. Por eso digo que depende si los aviones fueron entregados en forma oficial o no.
 
Guitro01 dijo:
El Seguro deberia correr por cuenta del constructor en este caso, si los pilotos fueron de la LM. Por eso digo que depende si los aviones fueron entregados en forma oficial o no.

Guitro: las aeronaves de combate no se aseguran, es el fabricante quien asume el riesgo hasta el traspaso efectivo a su operador. Si en el contrato se contemplaba la entrega, Lockheed-Martin debería afrontar la pérdida si sucediera, caso contrario Polonia debería ordenar un nuevo avión. En tal supuesto sería determinante el informes de las causas del accidente, ya que o no la garantía del fabricante para algunos componentes, pero no para la aeronave en sí misma.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
no se de donde seran las fotos pero a polina llegaron con las insignias cubiertas como los chilenos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
Guitro: las aeronaves de combate no se aseguran, es el fabricante quien asume el riesgo hasta el traspaso efectivo a su operador. Si en el contrato se contemplaba la entrega, Lockheed-Martin debería afrontar la pérdida si sucediera, caso contrario Polonia debería ordenar un nuevo avión. En tal supuesto sería determinante el informes de las causas del accidente, ya que o no la garantía del fabricante para algunos componentes, pero no para la aeronave en sí misma.


Spirit, la LM no mueve un solo tornillo sin asegurarlo, lo mismo sucede con un avion de combate.
Igualmente cada caso esta claramente expresado en el contrato de adquisicion como bien vos decis, respecto a que sucede en caso de siniestro, eso si, los muchachos de la LM cobran si o si.
 
Arriba