Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Qué pasa en Resistencia...???
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 89125" data-attributes="member: 12"><p>El asunto es muy claro para mi, Mr. K ha declardo su odio parido hacia USA y no puede permitir que USA intervanga (base) en la triple frontera sin que él se quede de brazos cruzados, todos sabeos las limitaciones de los delta ante las fuerzas de USA (hablando en sentido global) pero tambien sabemos que Mr K es una persona que actúa viceralmente en algunos temas y la muestra simbolica de mandar una buena cantidad de aviones a la zona lo demuestra.</p><p></p><p>Por lo menos lo de los narcos no me trago con los medios presentados, con dos aviones reactores sobra y por mucho (aunque sería mejor tener una buena red de radares).</p><p></p><p>Cuando hablo de que K es un aventajados de Chavez no lo digo en tono despectivo sino que la actitud anti-USA se evidencia mucho, sea el 1 o 3º inversor en Argentina.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 89125, member: 12"] El asunto es muy claro para mi, Mr. K ha declardo su odio parido hacia USA y no puede permitir que USA intervanga (base) en la triple frontera sin que él se quede de brazos cruzados, todos sabeos las limitaciones de los delta ante las fuerzas de USA (hablando en sentido global) pero tambien sabemos que Mr K es una persona que actúa viceralmente en algunos temas y la muestra simbolica de mandar una buena cantidad de aviones a la zona lo demuestra. Por lo menos lo de los narcos no me trago con los medios presentados, con dos aviones reactores sobra y por mucho (aunque sería mejor tener una buena red de radares). Cuando hablo de que K es un aventajados de Chavez no lo digo en tono despectivo sino que la actitud anti-USA se evidencia mucho, sea el 1 o 3º inversor en Argentina. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Qué pasa en Resistencia...???
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…