Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Qué pasa en Resistencia...???
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 89194" data-attributes="member: 102"><p>El tema del piloto del EA lo puse como <em>mero ejemplo </em>de la cantidad de horas que vuelan estos aparatos, no solo leer de corrido sino interpretar.</p><p>En ningun momento hablo del EA. Sino simplemente digo que cuando se analiza un texto que habla de un promedio, se debera entender que un avion como un Guarani-II no va a volar lo mismo que un A-4AR, por simple logica.</p><p>Ahora si vos vas a tomar que el promedio de 89 horas se aplica para todos los pilotos ... alla vos, tenes todo el derecho de hacerlo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo digo de las conversaciones de este foro y otros, amigos en la FAA y el Mindef, nada de lo que me dicen esta en un informe oficial, pero la verdad que para mi no hace falta el rotulo de oficial, y menos con algo tan inconsistente como un promedio.</p><p>Aclarando que no esta nada mal para la cantidad de aviones que sirven en la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 89194, member: 102"] El tema del piloto del EA lo puse como [I]mero ejemplo [/I]de la cantidad de horas que vuelan estos aparatos, no solo leer de corrido sino interpretar. En ningun momento hablo del EA. Sino simplemente digo que cuando se analiza un texto que habla de un promedio, se debera entender que un avion como un Guarani-II no va a volar lo mismo que un A-4AR, por simple logica. Ahora si vos vas a tomar que el promedio de 89 horas se aplica para todos los pilotos ... alla vos, tenes todo el derecho de hacerlo. Lo digo de las conversaciones de este foro y otros, amigos en la FAA y el Mindef, nada de lo que me dicen esta en un informe oficial, pero la verdad que para mi no hace falta el rotulo de oficial, y menos con algo tan inconsistente como un promedio. Aclarando que no esta nada mal para la cantidad de aviones que sirven en la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Qué pasa en Resistencia...???
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…