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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 89207" data-attributes="member: 6"><p>Hernán: no hay ni truco ni engaño. Cuando se transporta a una autoridad nacional, el tema seguridad es prioritario y muchas veces es chequeado por gente que no pertenece a la FAA. Si hay un fallo hidráulico o parámetros no correctos en los motores, el vuelo se cancela. No te olvides que son fierros y que la posibilidad de un fallo siempre está presente. Si el mantenimiento no es el correcto, la cantidad de fallos será cada vez mayor. </p><p></p><p>En las aeronaves hay varias escalas de mantenimiento, generalmente se fija en horas o meses ( 500 horas o 6 meses por ejemplo) y no siempre se cumple con ello, ya que las prioridades de transporte surgen en cualquier momento. Lo sucedido con el Tango 01 es un claro ejemplo de ello. Debido al uso intensivo se fueron salteando los checks, hasta que un día un motor dijo basta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 89207, member: 6"] Hernán: no hay ni truco ni engaño. Cuando se transporta a una autoridad nacional, el tema seguridad es prioritario y muchas veces es chequeado por gente que no pertenece a la FAA. Si hay un fallo hidráulico o parámetros no correctos en los motores, el vuelo se cancela. No te olvides que son fierros y que la posibilidad de un fallo siempre está presente. Si el mantenimiento no es el correcto, la cantidad de fallos será cada vez mayor. En las aeronaves hay varias escalas de mantenimiento, generalmente se fija en horas o meses ( 500 horas o 6 meses por ejemplo) y no siempre se cumple con ello, ya que las prioridades de transporte surgen en cualquier momento. Lo sucedido con el Tango 01 es un claro ejemplo de ello. Debido al uso intensivo se fueron salteando los checks, hasta que un día un motor dijo basta. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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