Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Que no decaiga: Marsans gasta 4.941 millones de euros en aviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 553271" data-attributes="member: 49"><p><strong>El Grupo Marsans realiza un pedido en firme por un total de 61 aviones, incluyendo cuatro A380 y diez A350</strong></p><p></p><p>Toulouse, 07 de Noviembre de 2008</p><p></p><p>Grupo Marsans, el mayor grupo de turismo y transporte en España, y cuarto en Europa,<strong> ha firmado un pedido en firme </strong>con Airbus para la compra de 61 aviones, incluyendo cuatro A380, diez A350-900, cinco A330-200 y 42 aviones de la Familia A320 (de los que 12 serán A319, 25 A320 y cinco A321). Estos aviones serán operados por las líneas aéreas subsidiarias o relacionadas con el Grupo Marsans. Este nuevo contrato se suma al anterior de 12 A330-200 y eleva el total de pedidos del Grupo Marsans a Airbus hasta los 73 aviones.</p><p></p><p>Con ocasión de este anuncio, Gonzalo Pascual, Presidente del Grupo Marsans, dijo: “Esta importante adquisición permite al Grupo Marsans poner en marcha su plan de desarrollo a medio y largo plazo, para mejorar nuestra posición en los sectores de alcance corto y largo, con la incorporación de los aviones más eficientes disponibles en el mercado actualmente y en el futuro. Además de la mejora de flota que esto representa, nos sentimos particularmente orgullosos de que con el A380, <strong>seremos el primer cliente y operador del A380 en España y America Latina”</strong>.</p><p></p><p>“Este pedido que cubre básicamente toda nuestra gama de productos, incluyendo los más recientes como los A380 y el A350, representa un importante voto de confianza. Permitirá al Grupo Marsans beneficiarse de la “comunalidad” operacional de la gama de productos Airbus de la mejor forma posible”, dijo John Leahy, Chief Operating Officer Customers de Airbus. “Con esta compra, Grupo Marsans, que controla varias líneas aéreas en Europa y America Latina, contará con la flota de aviones más eficiente y moderna para reforzar y desarrollar sus operaciones tanto dentro de España, como regional e internacionalmente”, añadió. </p><p></p><p>Al ser más ecológico, silencioso y eficiente, el A380 ya es un nuevo referente en el transporte aéreo y en el medio ambiente. Además de ofrecer niveles de comodidad, espacio y silencio sin igual para el pasajero en la cabina, el A380 tiene una eficiencia de consumo y unos costes operativos sin igual, consumiendo menos de tres litros por pasajero cada 100 kilómetros. Sus motores de nueva generación y la soberbia aerodinámica hacen que el A380 no solo cumpla los límites de ruido actuales, sino que es significativamente más silencioso que cualquier otro avión grande actualmente en servicio. Con un alcance de 8.200 millas náuticas / 15.200 kilómetros, y acomodando 525 pasajeros en una configuración en tres clases. El A380 es más eco-eficiente y es el equipo ideal para aliviar la congestión de tráfico en los aeropuertos, a la vez que da respuesta al crecimiento. Incluyendo este, los pedidos en firme del avión alcanzan 196 de 17 clientes.</p><p></p><p>La Familia A350 XWB (Xtra Wide-Body), es la respuesta de Airbus a la demanda generalizada del mercado de una serie de aviones de fuselaje ancho, muy largo alcance y capacidad media altamente eficientes. Con un alcance de hasta 8.300 millas náuticas / 15.400 kilómetros, está disponible en tres versiones básicas de pasajeros: el A350-800 para 270 pasajeros, el A350-900 que acomoda 314, y el A350-1000, para 350 pasajeros en configuraciones típicas en tres clases. El A350 XWB cuenta con el fuselaje más ancho de su categoría, ofreciendo niveles de comodidad sin precedentes, los costes operativos más bajos y el menor coste por asiento milla en su segmento de mercado. Con la potencia suministrada por dos motores de nueva generación Rolls Royce Trent XWB, la Familia A350 XWB está diseñada para enfrentarse a los retos del alto precio del combustible, las mayores expectativas de los pasajeros y las preocupaciones sobre el medio ambiente. Los pedidos en firme incluyendo este contrato llegan a 463 de casi 30 clientes.</p><p></p><p>Con un verdadero fuselaje ancho que permite niveles muy altos de comodidad, el A330-200 puede acomodar configuraciones de asientos y clases para atender las diversas necesidades de los clientes. Tiene un alcance de hasta 6.750 millas náuticas / 12.500 kilómetros con una carga completa de pasajeros. Sus grandes bodegas de carga inferiores pueden transportar paletas y contenedores normalizados lado a lado. También tiene la excelente flexibilidad operacional necesaria para dar servicio a una amplia gama de estructuras de ruta, ofreciendo a los operadores y coste operativo por asiento muy bajo. Su probado historial de economía y comodidad superior para el pasajero supone para el operador una significativa ventaja competitiva en el mercado actual. Los pedidos del A330 se sitúan alrededor de 1000 unidades.</p><p></p><p>La Familia A320, que también incluye los A318, A319 y A321, está reconocida como la referencia en el mercado de aviones de pasillo único, y cuenta con cerca de 6.300 pedidos y más de 3.600 entregas.</p><p></p><p>Airbus es una compañía de EADS. </p><p></p><p>European Aeronautic Defence and Space Company EADS N.V.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 553271, member: 49"] [B]El Grupo Marsans realiza un pedido en firme por un total de 61 aviones, incluyendo cuatro A380 y diez A350[/B] Toulouse, 07 de Noviembre de 2008 Grupo Marsans, el mayor grupo de turismo y transporte en España, y cuarto en Europa,[B] ha firmado un pedido en firme [/B]con Airbus para la compra de 61 aviones, incluyendo cuatro A380, diez A350-900, cinco A330-200 y 42 aviones de la Familia A320 (de los que 12 serán A319, 25 A320 y cinco A321). Estos aviones serán operados por las líneas aéreas subsidiarias o relacionadas con el Grupo Marsans. Este nuevo contrato se suma al anterior de 12 A330-200 y eleva el total de pedidos del Grupo Marsans a Airbus hasta los 73 aviones. Con ocasión de este anuncio, Gonzalo Pascual, Presidente del Grupo Marsans, dijo: “Esta importante adquisición permite al Grupo Marsans poner en marcha su plan de desarrollo a medio y largo plazo, para mejorar nuestra posición en los sectores de alcance corto y largo, con la incorporación de los aviones más eficientes disponibles en el mercado actualmente y en el futuro. Además de la mejora de flota que esto representa, nos sentimos particularmente orgullosos de que con el A380, [B]seremos el primer cliente y operador del A380 en España y America Latina”[/B]. “Este pedido que cubre básicamente toda nuestra gama de productos, incluyendo los más recientes como los A380 y el A350, representa un importante voto de confianza. Permitirá al Grupo Marsans beneficiarse de la “comunalidad” operacional de la gama de productos Airbus de la mejor forma posible”, dijo John Leahy, Chief Operating Officer Customers de Airbus. “Con esta compra, Grupo Marsans, que controla varias líneas aéreas en Europa y America Latina, contará con la flota de aviones más eficiente y moderna para reforzar y desarrollar sus operaciones tanto dentro de España, como regional e internacionalmente”, añadió. Al ser más ecológico, silencioso y eficiente, el A380 ya es un nuevo referente en el transporte aéreo y en el medio ambiente. Además de ofrecer niveles de comodidad, espacio y silencio sin igual para el pasajero en la cabina, el A380 tiene una eficiencia de consumo y unos costes operativos sin igual, consumiendo menos de tres litros por pasajero cada 100 kilómetros. Sus motores de nueva generación y la soberbia aerodinámica hacen que el A380 no solo cumpla los límites de ruido actuales, sino que es significativamente más silencioso que cualquier otro avión grande actualmente en servicio. Con un alcance de 8.200 millas náuticas / 15.200 kilómetros, y acomodando 525 pasajeros en una configuración en tres clases. El A380 es más eco-eficiente y es el equipo ideal para aliviar la congestión de tráfico en los aeropuertos, a la vez que da respuesta al crecimiento. Incluyendo este, los pedidos en firme del avión alcanzan 196 de 17 clientes. La Familia A350 XWB (Xtra Wide-Body), es la respuesta de Airbus a la demanda generalizada del mercado de una serie de aviones de fuselaje ancho, muy largo alcance y capacidad media altamente eficientes. Con un alcance de hasta 8.300 millas náuticas / 15.400 kilómetros, está disponible en tres versiones básicas de pasajeros: el A350-800 para 270 pasajeros, el A350-900 que acomoda 314, y el A350-1000, para 350 pasajeros en configuraciones típicas en tres clases. El A350 XWB cuenta con el fuselaje más ancho de su categoría, ofreciendo niveles de comodidad sin precedentes, los costes operativos más bajos y el menor coste por asiento milla en su segmento de mercado. Con la potencia suministrada por dos motores de nueva generación Rolls Royce Trent XWB, la Familia A350 XWB está diseñada para enfrentarse a los retos del alto precio del combustible, las mayores expectativas de los pasajeros y las preocupaciones sobre el medio ambiente. Los pedidos en firme incluyendo este contrato llegan a 463 de casi 30 clientes. Con un verdadero fuselaje ancho que permite niveles muy altos de comodidad, el A330-200 puede acomodar configuraciones de asientos y clases para atender las diversas necesidades de los clientes. Tiene un alcance de hasta 6.750 millas náuticas / 12.500 kilómetros con una carga completa de pasajeros. Sus grandes bodegas de carga inferiores pueden transportar paletas y contenedores normalizados lado a lado. También tiene la excelente flexibilidad operacional necesaria para dar servicio a una amplia gama de estructuras de ruta, ofreciendo a los operadores y coste operativo por asiento muy bajo. Su probado historial de economía y comodidad superior para el pasajero supone para el operador una significativa ventaja competitiva en el mercado actual. Los pedidos del A330 se sitúan alrededor de 1000 unidades. La Familia A320, que también incluye los A318, A319 y A321, está reconocida como la referencia en el mercado de aviones de pasillo único, y cuenta con cerca de 6.300 pedidos y más de 3.600 entregas. Airbus es una compañía de EADS. European Aeronautic Defence and Space Company EADS N.V. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Que no decaiga: Marsans gasta 4.941 millones de euros en aviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba