Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
que nos falta ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 58777" data-attributes="member: 284"><p>Creo que estamos mezclando conceptos, no me parece muy adecuado comparar una F-100 con una Arleight-Burke, son conceptos distintos, el segundo es un buque de mucho más porte, ya es discutible tratar a las F-100 como una fragata pero es que las Burke no tienen nada de fragatas son destructores, casi cruceros, de hecho ya fue un logro de IZAR poder meter el AEGIS, en un buque tan pequeño y ya se superaron con las Fragatas noruegas que son más pequeñas todavía.</p><p></p><p>Fijaros si estamos cuestionando las F-100 por su caro mantenimiento si España hubiese construido un buque con el Burke, desde luego las F-100, y la F-105 tendrá mejoras en todos los aspectos incluido el AEGIS, a mí me parecen unos buques excelentes para las necesidades de un país como España, desde luego me parece muy superior a las Meko, que sin ser malos buques, ni mucho menos, no tienen nada comparable a un AEGIS, y en lo que a construcción naval se refiere los ingenieros de Navantia están demostrando que no tienen nada que aprender de sus colegas europeos, más bien al contrario.</p><p></p><p>P.D. Los únicos buques en europa, en los que se están gastando un dineral y si veo superiores a las F-100, son los Type 45 British. Ahora miremos relación calidad precio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 58777, member: 284"] Creo que estamos mezclando conceptos, no me parece muy adecuado comparar una F-100 con una Arleight-Burke, son conceptos distintos, el segundo es un buque de mucho más porte, ya es discutible tratar a las F-100 como una fragata pero es que las Burke no tienen nada de fragatas son destructores, casi cruceros, de hecho ya fue un logro de IZAR poder meter el AEGIS, en un buque tan pequeño y ya se superaron con las Fragatas noruegas que son más pequeñas todavía. Fijaros si estamos cuestionando las F-100 por su caro mantenimiento si España hubiese construido un buque con el Burke, desde luego las F-100, y la F-105 tendrá mejoras en todos los aspectos incluido el AEGIS, a mí me parecen unos buques excelentes para las necesidades de un país como España, desde luego me parece muy superior a las Meko, que sin ser malos buques, ni mucho menos, no tienen nada comparable a un AEGIS, y en lo que a construcción naval se refiere los ingenieros de Navantia están demostrando que no tienen nada que aprender de sus colegas europeos, más bien al contrario. P.D. Los únicos buques en europa, en los que se están gastando un dineral y si veo superiores a las F-100, son los Type 45 British. Ahora miremos relación calidad precio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
que nos falta ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…