Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
que nos falta (chile)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 50420" data-attributes="member: 284"><p>Esto como todo es opinable como no estoy muy al día del equipamiento del Ejército, me voy a pronunciar sobre la Armada y Fuerza aérea, en cuanto a la ACH:</p><p></p><p>1 petrolero podría ser el patiño como ha dicho anteriormente un compañero.</p><p>1 buque anfibio, estos buques me gustan porque además de su capacidad de proyección, pueden realizar misiones de ayuda humanitaria y apoyar despliegues como el de Haití. Bueno ya que he tirado para casa antes que tal un diseño hispano-holandés clase Galicia, construido total o parcialmente en Chile.</p><p>Helicópteros para las fragatas.</p><p>Modernización de los subs 209.</p><p></p><p>FACH:</p><p></p><p>Adquisición de transportes medios y ligeros C-295 y C-212-400.</p><p>Modernización de los C-130 y ampliación de la futura adquisición, en al menos 2 unidades más, de A-400M.</p><p></p><p>Me parece una buena opción la potenciación de los F-16, una opción complementaria a ésta, en mi opinión seríam ir pasando los F-5 gradualmente a aviones de entrenamiento LIFT, y la adquisición de un cupo extra de F-16 MLU para a medio-largo plazo pensar en la adquisición de EFA, y así tener dos aviones con magnificas cualidades y de proveedores distintos.</p><p></p><p>Bueno como vereis estoy siendo bastante ambicioso, pero no creo que sea nada estratosférico y que Chile si sigue con este crecimiento no pueda plantearse en un plazo razonable de tiempo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 50420, member: 284"] Esto como todo es opinable como no estoy muy al día del equipamiento del Ejército, me voy a pronunciar sobre la Armada y Fuerza aérea, en cuanto a la ACH: 1 petrolero podría ser el patiño como ha dicho anteriormente un compañero. 1 buque anfibio, estos buques me gustan porque además de su capacidad de proyección, pueden realizar misiones de ayuda humanitaria y apoyar despliegues como el de Haití. Bueno ya que he tirado para casa antes que tal un diseño hispano-holandés clase Galicia, construido total o parcialmente en Chile. Helicópteros para las fragatas. Modernización de los subs 209. FACH: Adquisición de transportes medios y ligeros C-295 y C-212-400. Modernización de los C-130 y ampliación de la futura adquisición, en al menos 2 unidades más, de A-400M. Me parece una buena opción la potenciación de los F-16, una opción complementaria a ésta, en mi opinión seríam ir pasando los F-5 gradualmente a aviones de entrenamiento LIFT, y la adquisición de un cupo extra de F-16 MLU para a medio-largo plazo pensar en la adquisición de EFA, y así tener dos aviones con magnificas cualidades y de proveedores distintos. Bueno como vereis estoy siendo bastante ambicioso, pero no creo que sea nada estratosférico y que Chile si sigue con este crecimiento no pueda plantearse en un plazo razonable de tiempo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
que nos falta (chile)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…