Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Que recuperamos con la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CCH" data-source="post: 858616" data-attributes="member: 7416"><p><strong>Malvinas somos todos</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Si no nos convencemos de que es esta ultima, estamos en problemas.</p><p></p><p>Gente (hablo solo por mi como siempre) como ya dije en "Vivencias....." si yo fuí a Malvinas convencido de tener que jugarme el pellejo, fué por la reacción y el apoyo del pueblo. No por otra cosa.</p><p></p><p>Ese mismo 2 de Abril, cuando mi vieja me dió la noticia, internamente lo primero que pensé fué en una reaccion del pueblo que frenase la cosa: tomar la casa rosada, "shot de cul" a Galtieri y su troupe, etc., etc.</p><p></p><p>Despues vi que no era así. Era exactamente al revés. </p><p></p><p>Asi que pensé que en realidad era un momento historico, que mi rol de soldado hacía que me tocase vivirlo como protagonista desde bien adentro. Y que si habia que vivirlo, pues la gente quería eso, había que tragarse el sapito y como no era joda lo que se venía, habia que ponerle la mejor onda ....... y a pelarse el tujes.</p><p></p><p>Por eso me da por la tarlipes que hoy se señale a un grupete de generales como ÚNICOS responsables cuando TODOS ESTUVIMOS de acuerdo en ir a la guerra. (Y ojo, reitero, para que no queden dudas: ABORREZCO toda la institucion militar y sus prédicas, no defiendo a ningun milico, ni les saco su enorme parte de culpa). </p><p>O cuando se opta por hablar de otra cosa, o de no mencionar Malvinas, o hacerlo lo menos posible. Malvinas somos todos, no jodamos. </p><p></p><p>Malvinas es doloroso, no hay dudas, pero si como sociedad no asumimos la responsabilidad que tuvimos, entonces las muertes que supimos conseguir no sirvieron de nada. </p><p>Y si esa responsabilidad hoy se siente como culpa, entonces que esas muertes sirvan de señal de alerta para que cambiemos, para no repetir las mismas boludeces. </p><p></p><p>Salutte.</p><p></p><p>Y una posdatita: si "los gobernantes del proceso no nos llevaron a la guerra", convengamos que nos dejaron en el porsche de entrada !!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CCH, post: 858616, member: 7416"] [b]Malvinas somos todos[/b] Si no nos convencemos de que es esta ultima, estamos en problemas. Gente (hablo solo por mi como siempre) como ya dije en "Vivencias....." si yo fuí a Malvinas convencido de tener que jugarme el pellejo, fué por la reacción y el apoyo del pueblo. No por otra cosa. Ese mismo 2 de Abril, cuando mi vieja me dió la noticia, internamente lo primero que pensé fué en una reaccion del pueblo que frenase la cosa: tomar la casa rosada, "shot de cul" a Galtieri y su troupe, etc., etc. Despues vi que no era así. Era exactamente al revés. Asi que pensé que en realidad era un momento historico, que mi rol de soldado hacía que me tocase vivirlo como protagonista desde bien adentro. Y que si habia que vivirlo, pues la gente quería eso, había que tragarse el sapito y como no era joda lo que se venía, habia que ponerle la mejor onda ....... y a pelarse el tujes. Por eso me da por la tarlipes que hoy se señale a un grupete de generales como ÚNICOS responsables cuando TODOS ESTUVIMOS de acuerdo en ir a la guerra. (Y ojo, reitero, para que no queden dudas: ABORREZCO toda la institucion militar y sus prédicas, no defiendo a ningun milico, ni les saco su enorme parte de culpa). O cuando se opta por hablar de otra cosa, o de no mencionar Malvinas, o hacerlo lo menos posible. Malvinas somos todos, no jodamos. Malvinas es doloroso, no hay dudas, pero si como sociedad no asumimos la responsabilidad que tuvimos, entonces las muertes que supimos conseguir no sirvieron de nada. Y si esa responsabilidad hoy se siente como culpa, entonces que esas muertes sirvan de señal de alerta para que cambiemos, para no repetir las mismas boludeces. Salutte. Y una posdatita: si "los gobernantes del proceso no nos llevaron a la guerra", convengamos que nos dejaron en el porsche de entrada !!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Que recuperamos con la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…