Normal
Estimado Sudameris, estoy diciendo justamente eso: que los altos mandos militares no tenian la menor noción de historia inglesa.Deambulando por la turba en abril, me paraban muchos oficiales y me decían: Y cuando se arregla esto? Será con la mediación de Belaunde Terry, será lo de Perez de Cuellar?". Y yo, un civil, pero que sí, había leido algo de historia, les decía: "Macho, esto no se arregla. Vos viste la tapa de Gente? Eso los británicos lo lavan con sangre. Van a venir aca a sangre y fuego.¨
Estimado Sudameris, estoy diciendo justamente eso: que los altos mandos militares no tenian la menor noción de historia inglesa.
Deambulando por la turba en abril, me paraban muchos oficiales y me decían: Y cuando se arregla esto? Será con la mediación de Belaunde Terry, será lo de Perez de Cuellar?". Y yo, un civil, pero que sí, había leido algo de historia, les decía: "Macho, esto no se arregla. Vos viste la tapa de Gente? Eso los británicos lo lavan con sangre. Van a venir aca a sangre y fuego.¨