Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Que se puede hacer con 600 millones??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo.S" data-source="post: 795116" data-attributes="member: 8289"><p>Despues de la guerra de Malvinas a Argentina tengo entendido que se le impuso un embargo para que ningun pais le pueda vender armamento..</p><p>Hasta en el medio de la guerra creo que Fracia ya no nos podia vender ni Mirage ni Exocet.</p><p>Claro que podriamos haber comprado a algun pais que le importe 3 cuernos lo que dice EE.UU. pero tambien se conjunto la pocas ganas de los politicos y la sociedad de adquirir nuevas cosas..</p><p>Igual creo que eso ahora ya paso.. no se en que año.. creo que en el mandato de Nestor K se le levanto el embargo.. capaz que antes no era por miedo, sino por molestia calculo.. despues de lo que vieron de lo capaz que era Argentina si llegaria a tomar una politica con muchos proyectos como el del Condor, posiblemente se enfrentaria a algun futuro problemita.. </p><p></p><p>Y a lo que decis de "fabricar" o conseguir de un pais "aliado".</p><p>Argentina no creo que pueda fabricar mucho no que no ahi interes.. si nos venden bien, sino, "y bue.. que voy a hacer" </p><p>Creo que Argentina no tiene ningun pais aliado FIEL.</p><p>Como seria EE.UU. y INGLATERRA..</p><p></p><p>En fin.. Malvinas abrio los ojos del mundo, cambio muchos conceptos de guerra, especialmente de la aviacion. </p><p>Y creo que el unico motivo por el que levantaron el embargo es porque conocen que nuestra politica actual no se interesa en adquirir nada nuevo y competente.</p><p>Y que la diferencia de tecnologia ya es epica. En un Malvinas 2009 no importa la destreza de los pilotos o que sean super pilotos que se yo.. con un F22 Raptor nomas ya no podes hacer nada con un Mirage.</p><p></p><p>Saludos</p><p>PD: Que alguien que sepa mas de como son el tema del embargo y todo lo que dije me corrija.. puse parte de lo que escuche, lei y pienso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo.S, post: 795116, member: 8289"] Despues de la guerra de Malvinas a Argentina tengo entendido que se le impuso un embargo para que ningun pais le pueda vender armamento.. Hasta en el medio de la guerra creo que Fracia ya no nos podia vender ni Mirage ni Exocet. Claro que podriamos haber comprado a algun pais que le importe 3 cuernos lo que dice EE.UU. pero tambien se conjunto la pocas ganas de los politicos y la sociedad de adquirir nuevas cosas.. Igual creo que eso ahora ya paso.. no se en que año.. creo que en el mandato de Nestor K se le levanto el embargo.. capaz que antes no era por miedo, sino por molestia calculo.. despues de lo que vieron de lo capaz que era Argentina si llegaria a tomar una politica con muchos proyectos como el del Condor, posiblemente se enfrentaria a algun futuro problemita.. Y a lo que decis de "fabricar" o conseguir de un pais "aliado". Argentina no creo que pueda fabricar mucho no que no ahi interes.. si nos venden bien, sino, "y bue.. que voy a hacer" Creo que Argentina no tiene ningun pais aliado FIEL. Como seria EE.UU. y INGLATERRA.. En fin.. Malvinas abrio los ojos del mundo, cambio muchos conceptos de guerra, especialmente de la aviacion. Y creo que el unico motivo por el que levantaron el embargo es porque conocen que nuestra politica actual no se interesa en adquirir nada nuevo y competente. Y que la diferencia de tecnologia ya es epica. En un Malvinas 2009 no importa la destreza de los pilotos o que sean super pilotos que se yo.. con un F22 Raptor nomas ya no podes hacer nada con un Mirage. Saludos PD: Que alguien que sepa mas de como son el tema del embargo y todo lo que dije me corrija.. puse parte de lo que escuche, lei y pienso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Que se puede hacer con 600 millones??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…