Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Que sucede en estos casos???
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 364538" data-attributes="member: 6"><p>Aunque el F-14 no contaba con mandos FBW, la maniobra era posible grancias dos elementos: la gran superficie ventral del avión, especialmente en el tunel que se formaba entre las toma tomas de aire y los motores; y la posiblidad de modificar la geometría alar. </p><p></p><p>En posición invertida también realizaba maniobras increíbles (como la pelea contra los zeros en la peli La Cuenta Regresiva) ya que toda la superficie dorsal generaba casi la misma sustentación que las alas. Prueba de ello es que una noche en el Mediterráneo, un F-14 fue catapultado sin extender las alas. Cuando se activó la alarma, el avión ya estaba a 200 pies sobre el mar, el piloto mantuvo encendida la postcombustión y luego extendió las alas cpomo si nada. Ningún otro avión puede hacer eso, aún con mandos FBW y más potencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 364538, member: 6"] Aunque el F-14 no contaba con mandos FBW, la maniobra era posible grancias dos elementos: la gran superficie ventral del avión, especialmente en el tunel que se formaba entre las toma tomas de aire y los motores; y la posiblidad de modificar la geometría alar. En posición invertida también realizaba maniobras increíbles (como la pelea contra los zeros en la peli La Cuenta Regresiva) ya que toda la superficie dorsal generaba casi la misma sustentación que las alas. Prueba de ello es que una noche en el Mediterráneo, un F-14 fue catapultado sin extender las alas. Cuando se activó la alarma, el avión ya estaba a 200 pies sobre el mar, el piloto mantuvo encendida la postcombustión y luego extendió las alas cpomo si nada. Ningún otro avión puede hacer eso, aún con mandos FBW y más potencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Que sucede en estos casos???
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba