Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Quedará vacante la embajada argentina en Londres
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 929779"><p>Yo hablo seriamente y soy bastante medido porque en realidad puedo calificar a ese país de una manera más insultante. <strong>Ellos no quieren negociar la soberania de Malvinas</strong>.Ni con paloma mensajera ni de ninguna manera.Las medidas diplomáticas ya estaban agotadas hace 28 años por eso el único camino que quedaba intentar era la opción militar.No se logró, mucho menos se va a lograr que las devuelvan negociando.Ahora si lo que te preocupa son los intereses comerciales esos estarán cubiertos por el personal diplomático que haya en el RU, todavia no se cortaron las relaciones diplomáticas. Yo no espero que me den nada y no creo que le falté el respeto solo los describo como lo que han sido toda la vida, desde los los comienzos de su historia los anglos y los sajones eran los piratas que asolaban a las islas britanicas civilizadas por los romanos.Y luego de invadir y robarse el gobierno de los britanios se dedicaron a conquistar a los otros pueblos celtas que habitaban las islas.Ya en su historia moderna hasta legalizaron a los piratas llamándolos bucaneros al servicio de la reina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 929779"] Yo hablo seriamente y soy bastante medido porque en realidad puedo calificar a ese país de una manera más insultante. [B]Ellos no quieren negociar la soberania de Malvinas[/B].Ni con paloma mensajera ni de ninguna manera.Las medidas diplomáticas ya estaban agotadas hace 28 años por eso el único camino que quedaba intentar era la opción militar.No se logró, mucho menos se va a lograr que las devuelvan negociando.Ahora si lo que te preocupa son los intereses comerciales esos estarán cubiertos por el personal diplomático que haya en el RU, todavia no se cortaron las relaciones diplomáticas. Yo no espero que me den nada y no creo que le falté el respeto solo los describo como lo que han sido toda la vida, desde los los comienzos de su historia los anglos y los sajones eran los piratas que asolaban a las islas britanicas civilizadas por los romanos.Y luego de invadir y robarse el gobierno de los britanios se dedicaron a conquistar a los otros pueblos celtas que habitaban las islas.Ya en su historia moderna hasta legalizaron a los piratas llamándolos bucaneros al servicio de la reina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Quedará vacante la embajada argentina en Londres
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…