Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Quedará vacante la embajada argentina en Londres
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 929845" data-attributes="member: 966"><p>Fede: de este candombe nos saca solamente la union regional y no hay miras de comportarse estrategicamente muy diferente al "empaque" con la rubia albion.</p><p></p><p>Lo digo desde la optica del mas desinformado de los aficionados.</p><p></p><p>La RA no tiene fuerza en el contexto internacional para oponerle a RU que no se limita a lo politico sino que hace lo que le conviene sin importarle si tiene que pasar por tu casa del brazo de la que era tu novia... a los tipos les importa muy poco la RA porque muy poco es lo que mi pais puede hacer para defenderse, ni dignidad nos va quedando ya...</p><p></p><p>Nos quita lo que es nuestro con la facilidad con la que se quita el poncho a un mamado y los politicos perejiles al cubo que tenemos y tendremos por mucho tiempo mas, se insultan entre ellos que es lo unico que saben hacer.</p><p></p><p>Vamos a tener que aprender a vivir como de segunda dejando que hagan con nosotros papel higienico, si venis a mi casa vos Fede y te metes por una ventana y abusas de los mios, yo, pese al medio metro que me sacas de altura, te encaro igual, salga como salga ya que si no puedo defender a los mios prefiero no vivir para verlo.</p><p></p><p>Una energica reaccion "vecinal" no puede limitarse a un par de gritos si de verdad tiene la intencion de ser una protesta. Han tenido 30 años para darse cuenta y solo se han mirado el ombligo en lugar de comprender como debieron hacerlo, que hay mas de una forma de defender lo que es de uno.</p><p></p><p>La BP ya quedo a la vista, te lo digo en estos terminos: que se vayan de america a atentar contra su propio sistema ecologico y que si hay un derrame offshore en el AS que sea en una plataforma en la que ase hable portugues que en definitiva, son vecinos al menos.</p><p></p><p>Hemos dejado pasar cuanto tren llego a la estacion, vamos a terminar como el cuento del cura y la inundacion, te acordas?: "vayan, vayan que Dios me va a salvar" y cuando se murio ahogado y llego arriba, el Barba caliente como un gorrion adentro de un caño le recrimino: "5 lanchas te mande y no te subiste a ninguna!!!!"</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 929845, member: 966"] Fede: de este candombe nos saca solamente la union regional y no hay miras de comportarse estrategicamente muy diferente al "empaque" con la rubia albion. Lo digo desde la optica del mas desinformado de los aficionados. La RA no tiene fuerza en el contexto internacional para oponerle a RU que no se limita a lo politico sino que hace lo que le conviene sin importarle si tiene que pasar por tu casa del brazo de la que era tu novia... a los tipos les importa muy poco la RA porque muy poco es lo que mi pais puede hacer para defenderse, ni dignidad nos va quedando ya... Nos quita lo que es nuestro con la facilidad con la que se quita el poncho a un mamado y los politicos perejiles al cubo que tenemos y tendremos por mucho tiempo mas, se insultan entre ellos que es lo unico que saben hacer. Vamos a tener que aprender a vivir como de segunda dejando que hagan con nosotros papel higienico, si venis a mi casa vos Fede y te metes por una ventana y abusas de los mios, yo, pese al medio metro que me sacas de altura, te encaro igual, salga como salga ya que si no puedo defender a los mios prefiero no vivir para verlo. Una energica reaccion "vecinal" no puede limitarse a un par de gritos si de verdad tiene la intencion de ser una protesta. Han tenido 30 años para darse cuenta y solo se han mirado el ombligo en lugar de comprender como debieron hacerlo, que hay mas de una forma de defender lo que es de uno. La BP ya quedo a la vista, te lo digo en estos terminos: que se vayan de america a atentar contra su propio sistema ecologico y que si hay un derrame offshore en el AS que sea en una plataforma en la que ase hable portugues que en definitiva, son vecinos al menos. Hemos dejado pasar cuanto tren llego a la estacion, vamos a terminar como el cuento del cura y la inundacion, te acordas?: "vayan, vayan que Dios me va a salvar" y cuando se murio ahogado y llego arriba, el Barba caliente como un gorrion adentro de un caño le recrimino: "5 lanchas te mande y no te subiste a ninguna!!!!" Un abrazo norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Quedará vacante la embajada argentina en Londres
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…