Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Quedará vacante la embajada argentina en Londres
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 929846" data-attributes="member: 7975"><p>Hace rato que Argentina dejo de ser una nacion para ser un lugar fisico en el mapa con instituciones y gente adentro que respeta muy poco esas instituciones y a las demas personas que viven en esa region del mapa. Por eso el estado pre anarquico en el que vivimos desde hace varios años, diria dos decadas. Por eso casi todas las instituciones estan con los indices de respeto mas bajos de la historia, los politicos venden frula, por eso no hay buena educacion o salud pero si futbol gratis, es el pais del revez. Llama la atencion que aun esa region del mundo siga unida entre si o que nadie fue y de una patada en los cantos los conquisto, porque increiblemente esa region esta llena de recursos naturales y tiene potencial para ser potencia y es un pais de cuarta.</p><p>Con esa realidad interna como se hace para tener una politica de estado y mantenerla durante 50 años?</p><p></p><p>PD: igual para mi estaria bien dejar la embajada sin embajador y le faltaria que invitemos amablemente a irse de nuestro pais a todas las empresas que tengan algun % de acciones ingleses. Ahi la presion seria a fondo y sin tenerles tanto miedo. Si me usurpas no comercias ni utilizas un metro cuadrado de mi tierra para tu beneficio, si te gusta bien y sino devolve las islas que son mias asi volvemos a hablar de negocios como siempre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 929846, member: 7975"] Hace rato que Argentina dejo de ser una nacion para ser un lugar fisico en el mapa con instituciones y gente adentro que respeta muy poco esas instituciones y a las demas personas que viven en esa region del mapa. Por eso el estado pre anarquico en el que vivimos desde hace varios años, diria dos decadas. Por eso casi todas las instituciones estan con los indices de respeto mas bajos de la historia, los politicos venden frula, por eso no hay buena educacion o salud pero si futbol gratis, es el pais del revez. Llama la atencion que aun esa region del mundo siga unida entre si o que nadie fue y de una patada en los cantos los conquisto, porque increiblemente esa region esta llena de recursos naturales y tiene potencial para ser potencia y es un pais de cuarta. Con esa realidad interna como se hace para tener una politica de estado y mantenerla durante 50 años? PD: igual para mi estaria bien dejar la embajada sin embajador y le faltaria que invitemos amablemente a irse de nuestro pais a todas las empresas que tengan algun % de acciones ingleses. Ahi la presion seria a fondo y sin tenerles tanto miedo. Si me usurpas no comercias ni utilizas un metro cuadrado de mi tierra para tu beneficio, si te gusta bien y sino devolve las islas que son mias asi volvemos a hablar de negocios como siempre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Quedará vacante la embajada argentina en Londres
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…