Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Seria posible que la moderación se haga con respeto con los foreros? http://www.zona-militar.com/foros/threads/pronósticos-desalentadores-de-la-economía.8261/page-345 en este tread se me acusa de no saber leer y de otras cosas como causar hartazgo y de troll (borrado) sin tener una opinión general, sino una personal. Estaría dispuesto a aceptarlo si se hiciera una encuesta entre los foreros y se concluyera que si es cierto, pero en base a una opinión personal sin duda resulta ofensivo. Ya me comunique por mps con Armisael y le explique que no había leído su advertencia hasta después de publicar. Pido por favor que se borren. al momento solo borró lo de troll y lo de no saber leer. Pido que se modere con respeto. Si este post no se puede hacer disculpen de antebrazo.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
ES muy fácil verificar si los post han sido editados, y le solicito a los restantes moderadores que lo hagan ya . . . .

En ningún momento mis post han sido "sobreeditados", por lo que no puedo haber borrado los que Ud afirma que he escrito (que es un "troll" y que "no sabe leer").

Le EXIJO que se retracte PUBLICAMENTE de llamarme mentiroso, o no le auguro mucho tiempo en este foro (la sanción por insultar moderadores es automática y solo una = expulsión).
 
Porque involucra a otra persona. Ah no.
Porque no es necesario escarbar, sólo es a modo informativo para demostrar lo expuesto.
 
Porque involucra a otra persona. Ah no.
Porque no es necesario escarbar, sólo es a modo informativo para demostrar lo expuesto.
Esta bien, pero era una cuenta que utilizaba habitualmente.?
Es para saber si con quièn pude haber intercambiado opiniones
 
Duda. En la pagina ppal del foro, en el cuadro de conectados, dice Total xxx (miembros: xx, invitados xx, robots xx).
¿ROBOTS?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Con respecto al oportunisimo momento en que fue cerrado el otro hilo, me puedo mofar aquí como una continuidad del mismo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba