Quejas, Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Voy a decir algo impopular, pero....a mi eso de la presentación siempre me pareció un sinsentido. Digo, supongamos que soy nuevo, entro al hilo de presentaciones y escribo "hola, soy Rumplestilskin, soy nuevo en foro". Ajá...¿Y qué cosa nos dice eso que no diga cualquier mensaje en el foro con solo ver el nick, más allá del saludo, que bien puede encabezar el primer mensaje que uno ponga en cualquier lugar del foro?
Creo que cada uno tiene su personalidad y razón para incurrir en un foro puntualmente de estas características y siempre en bueno leer lo que expresa, y presumir (al menos es lo que hago), lo que calla.
Es por esto que creo que la presentación, es importante, por otro lado su redacción ortografía etc nos das una idea de su nivel, particularmente, me molesta mucho, cuando un forista, le dice a otro "me duelen los ojos de ver como es tu ortografía y redacción", no todos pueden acceder a una enseñanza formal, de cuidados detalles, pero si todos tenemos derecho a expresarnos, y exponer sus experiencias y conocimientos de la mejor manera que puede, con el me duelen los ojos .... estamos espantando del foro a alguien y creo reitero todos tenemos el derecho de participar
Como dice desiderata: Hasta el torpe e ignorante tienen su verdad. y creo que vale la pena escucharlos
Un abrazo
Vizcacha
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Este Foro que comencé leyéndolo durante mucho tiempo,luego me animé a participar solo en los tema de Malvinas,este Foro que me dió la oportunidad de contar mis experiencias en la ROA de la BAM CONDOR.
Este Foro que luego me dió la tranquilidad y pude despojarme de pruritos y comenzar a escribir en casi todos los temas,mas aquellos de especificidad aeronautica.
Este Foro que a diario me da la oportunidad de comunicar las noticias de la FAA y poder subir fotos muy queridas por mi.
Este Foro se ha convertido en una de las representaciones facticas de la grieta que nos desunen a los argentinos.
Hay Foristas que han trocado las ejemplares presentaciones en sus post por defensa de tal o cual funcionario o adminstracion de gobierno pasada o presente.
Cuando siempre este Foro se diferenció por sus Señores Foristas profesionales en cada uno de los hilos o temas.
Siento personalmente que de no cambiar hacia lo que fué en sus inicios Zona Militar,no pasará mucho tiempo en que se convertirá en un vulgar foro dedicado a la Defensa plagado de comentarios politicos.
Es mi reflexion hacia las autoridades de Zona Militar.
 
Este Foro que comencé leyéndolo durante mucho tiempo,luego me animé a participar solo en los tema de Malvinas,este Foro que me dió la oportunidad de contar mis experiencias en la ROA de la BAM CONDOR.
Este Foro que luego me dió la tranquilidad y pude despojarme de pruritos y comenzar a escribir en casi todos los temas,mas aquellos de especificidad aeronautica.
Este Foro que a diario me da la oportunidad de comunicar las noticias de la FAA y poder subir fotos muy queridas por mi.
Este Foro se ha convertido en una de las representaciones facticas de la grieta que nos desunen a los argentinos.
Hay Foristas que han trocado las ejemplares presentaciones en sus post por defensa de tal o cual funcionario o adminstracion de gobierno pasada o presente.
Cuando siempre este Foro se diferenció por sus Señores Foristas profesionales en cada uno de los hilos o temas.
Siento personalmente que de no cambiar hacia lo que fué en sus inicios Zona Militar,no pasará mucho tiempo en que se convertirá en un vulgar foro dedicado a la Defensa plagado de comentarios politicos.
Es mi reflexion hacia las autoridades de Zona Militar.
No veo posible separar la defensa de la politica, ya que son los politicos los que, en democracia, definen como se encara nuestra defensa, en ultima instancia, el comandante en en jefe de todas las ramas es un politico.
Dicho eso, no quita que podamos expresar nuestras criticas a lo que se esta haciendo y lo que se hizo o deshizo desde el poder politico, de manera civilizada.
Si logramos que el hilo "Foristas sancionados" tenga posts espaciados en semestres (nunca falta alguno) sabremos que estamos por el buen camino.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
No veo posible separar la defensa de la politica, ya que son los politicos los que, en democracia, definen como se encara nuestra defensa, en ultima instancia, el comandante en en jefe de todas las ramas es un politico.
Dicho eso, no quita que podamos expresar nuestras criticas a lo que se esta haciendo y lo que se hizo o deshizo desde el poder politico, de manera civilizada.
Si logramos que el hilo "Foristas sancionados" tenga posts espaciados en semestres (nunca falta alguno) sabremos que estamos por el buen camino.

Hola jorge76, este es un tema que solo incumbe a la Administracion de Zona Militar, y no es debatible entre los foristas, de todas maneras, gracias.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Se puede preguntar por qué la expulsión de HernanF?. Me sorprendió.
Hola Argento, HernanF fue el forista con mas suspensiones y advertencias en la historia de ZM, pero eso no alcanzo para que cambie su forma de comportarse.
Como todo tiene un limite, se le aplico el reglamento como corresponde a cualquier integrante del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba