Quejas, Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Doy gracias al cielo por la existencia de este espacio, aunque sea virtual, donde se respete la GESTA, se honre la memoria de nuestros caídos, se reconozca a los HEROES, y se respete la integridad de nuestra Patria. Es el único lugar donde encuentro los consensos que hacen a un verdadero Ser Nacional, lo que no veo en los traidores que abundan en el poder sean del color que sean.
Dicho lo cual, apoyo la prohibición de uso del nombre con el que se menciona a lo nuestro.
Saludos Atentos.
 
 
Buenas. Quisiera comunicarme con alguien, si es posible hacer algunos cambios en mi cuenta. Por supuesto dejo a criterio la publicación y/o posterior eliminación de este mensaje. Gracias
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Me molestan bastante los mensajes que aparecen debajo y limitan la cantidad de hilos con movimiento, cuando le das a what's news.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Me molestan bastante los mensajes que aparecen debajo y limitan la cantidad de hilos con movimiento, cuando le das a what's news.

Hola Argos, el menu What's News, tiene como sub menu a New posts que esta configurado para alojar a los ultimos 10 post.
Lo que ves a continuacion es el sub menu New profile post, a continuacion Your new feed y por ultimo Lasted activity.
Conviene ver este ultimo sub menu Lasted activity, que por configuracion se puede ver los ultimos 15 post, y tiene un boton donde se puede ver posts anteriores por varias paginas.
Saludos Negro
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Gracias, negro. Uso el boton de post anteriores, y me resulta engorroso el doble paso.

Como el titulo dice "quejas", y hace calor... pase.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba