Quejas, Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

El-comechingón

Fanático del Asado
Buenas!

Podría hacerse que asociado al nombre/avatar de cada uno, hibiera una banderita de su nacionalidad?

Voy descubriendo cada día que realmente hay muchos "internacionales", lo que está buenísimo.

Me parece que además, es muy buena "publicidad" para el foro.
 
  • Like
Reactions: DSV

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas!

Podría hacerse que asociado al nombre/avatar de cada uno, hibiera una banderita de su nacionalidad?

Voy descubriendo cada día que realmente hay muchos "internacionales", lo que está buenísimo.

Me parece que además, es muy buena "publicidad" para el foro.

Estas atrasando, eso es para foros no actualizados.
Lo uso Xenforo de hace mas de un lustro, con el gif animado. Es necesario instalar un plugin que inserta la bandera de acuerdo a la IP del forista.


 
Última edición:

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Se recuerda a los forista que antes de abrir un nuevo tema se cercioren de que ese tema no exista, para ello utilicen el buscador.
 
Buenas tardes,

queria consultar por el topico de Venezuela:
http://zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-venezuela.31974/post-2360857

Que fue cerrado, porque en los ultimos post se habia "alzado un poco la voz" y algunos foristas se agredieron. Sin embargo, el tema tenia ya 160 paginas, donde se habian dado buenas discuciones a lo largo del tiempo, y donde, yo particularmente por lo menos, me informaba un poco de la situacion del pais. Si bien es verdad que cada tanto, tenia que aparecer la moderacion.

Se re-abrira el tema alguna vez? Es una pena, porque al fin y al cabo, se termina "escondiendo" lo que pasa, y calculo, eso no ayuda mucho a los Venezolanos donde quiza este es un lugar mas para expresarse.

Quiza prohibir la participacion de aquellos que se tornen "agresivos"...

En fin, nada, solo eso. Me parece una lastima que este cerrado.

Salutes!!
 
  • Like
Reactions: DSV

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas tardes,

queria consultar por el topico de Venezuela:
http://zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-venezuela.31974/post-2360857

Que fue cerrado, porque en los ultimos post se habia "alzado un poco la voz" y algunos foristas se agredieron. Sin embargo, el tema tenia ya 160 paginas, donde se habian dado buenas discuciones a lo largo del tiempo, y donde, yo particularmente por lo menos, me informaba un poco de la situacion del pais. Si bien es verdad que cada tanto, tenia que aparecer la moderacion.

Se re-abrira el tema alguna vez? Es una pena, porque al fin y al cabo, se termina "escondiendo" lo que pasa, y calculo, eso no ayuda mucho a los Venezolanos donde quiza este es un lugar mas para expresarse.

Quiza prohibir la participacion de aquellos que se tornen "agresivos"...

En fin, nada, solo eso. Me parece una lastima que este cerrado.

Salutes!!

Hola Erommel, el thread de Venezuela se va a volver a abrir, el cierre fue temporal y nunca se tuvo la idea de cerrarlo en forma definitiva.
Se conversara dentro del staff su retorno y supongo que dentro de poco lo tendremos activo nuevamente.
Saludos
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Buenas.
Desde hace unos días he notado que en algún caso algún forista sube una imagen (creo) y lo que yo veo es una publicidad.

Por ejemplo en el post de DSV #1481 de "Otras líneas aéreas en Argentina"

O es automático adentro de todos los primeros posts de cada página.

(Estoy con el teléfono)
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Buenas.
Desde hace unos días he notado que en algún caso algún forista sube una imagen (creo) y lo que yo veo es una publicidad.

Por ejemplo en el post de DSV #1481 de "Otras líneas aéreas en Argentina"

O es automático adentro de todos los primeros posts de cada página.

(Estoy con el teléfono)
Debe ser automático en los primer post porque yo lo veo igual.
 
si pero nunca lo ví y si lo veía no venía a llorar culpando a Macri.
Ayuda a sustentar el foro = $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas.
Desde hace unos días he notado que en algún caso algún forista sube una imagen (creo) y lo que yo veo es una publicidad.

Por ejemplo en el post de DSV #1481 de "Otras líneas aéreas en Argentina"

O es automático adentro de todos los primeros posts de cada página.
(Estoy con el teléfono)

No te preocupes, es Don Adsense que cuida, cobija y da de comer al foro.
 
Sugerencia sobre el Spam. Capaz ya lo tienen igual.

Pueden hacer una lista con las IP que lo postean y bloquearlas?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba