Quejas, Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí me paso en la compu (windows 10)..., pero ahora anda normal..., tal ves fue que tenia baja velocidad..., aún tengo cobre y a veces las velocidades fluctúan bastante.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Hago consulta. Hay una nota dando vueltas sobre la intención de reestatizar tandanor. En el buscador aparecen 16 trheads con "Tandanor".
Valdria la pena unificar y seguir uno solo?
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
En el foro, nunca se tuvo que confirmar el "me gusta"

Se que eso pasa/ba en Facebook, depende de la configuracion debes confirmar el like.
Si estas compartiendo Zona Militar con Facebook, puede que este interfiriendo.
No te puedo asegurar que sea asi, se me ocurre nada mas.

Uhmmmm....de hecho "el sitio" SI me pidio confirmar varios "me gusta". En el celular (Chrome) Y en Windows 7 (Firefox). Y sin FB ni cerca (es más, en el celular ni lo tengo como aplicación)

En forma esporádica y aleatoria. pero si lo ha hecho. Nunca pude detectar una secuencia de eventos que disparara la confirmación del "me gusta" (aunque ahora que lo pienso suele ser sobre los post de Derru, quizás el sistema no puede entender que me gusten.. bbufon) . Pero que pasa pasa (o al menos hasta hace poco pasaba).
 
S

SnAkE_OnE

Uhmmmm....de hecho "el sitio" SI me pidio confirmar varios "me gusta". En el celular (Chrome) Y en Windows 7 (Firefox). Y sin FB ni cerca (es más, en el celular ni lo tengo como aplicación)

En forma esporádica y aleatoria. pero si lo ha hecho. Nunca pude detectar una secuencia de eventos que disparara la confirmación del "me gusta" (aunque ahora que lo pienso suele ser sobre los post de Derru, quizás el sistema no puede entender que me gusten.. bbufon) . Pero que pasa pasa (o al menos hasta hace poco pasaba).

Esto tiene que ver con fallas en el sistema de almacenamiento de cache y cookies, cuando por algun motivo no coinciden... te rebota los likes o te los pide de nuevo, sino no te deja permanecer conectado con normalidad. Por suerte incidentes aislados.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador

Hola Argentus, existe un problema, muchos de los hilos que propones mover, son anteriores en fecha a los hilos donde pedis depositarlos, eso como es logico el sistema no lo permite.
Para aclarar, un ejemplo:
El hilo"Posible nuevo conflicto Paquistan India", se genero en Dic de 2008.
Por lo tanto es imposible moverlo al hilo Relaciones India - Paquistan que fue generado en 2014.

Negro
 
Si me permiten sugiero para los nuevos foristas, que se cumpla un plan pre establecido
1) presentación
2) Lectura del reglamento
Hasta aquí es como se hace hasta el momento, lo que propongo que sin leer el reglamento, no pueda avanzar a participar en ningún foro, es decir que el paso 1 de por si solo no lo habilite y lo direccione automáticamente, al paso 2, que deberá confirmar la lectura, y a partir de esto participar como cualquiera de nosotros.-
De esta forma se evitaría, tener que invitarlo a la lectura, ya que automáticamente quedaría impedido de no cumplir el paso 2.-
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
@tanoarg @Grulla @rojo @Erommel
Les comento que finback, anda bien, cada tanto nos mandamos algún mensaje, no tocamos el tema del foro,
en que anda o donde anda, o la razón por la que no aparece por el foro, es algo que el deberá explicar, en cuanto a su salud etc, les aseguro que anda bien.-
gracias estimado, es bueno saberlo.
ale es un amigo.
abrazo grande.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Si me permiten sugiero para los nuevos foristas, que se cumpla un plan pre establecido
1) presentación
-

Voy a decir algo impopular, pero....a mi eso de la presentación siempre me pareció un sinsentido. Digo, supongamos que soy nuevo, entro al hilo de presentaciones y escribo "hola, soy Rumplestilskin, soy nuevo en foro". Ajá...¿Y qué cosa nos dice eso que no diga cualquier mensaje en el foro con solo ver el nick, más allá del saludo, que bien puede encabezar el primer mensaje que uno ponga en cualquier lugar del foro?
 

Derruido

Colaborador
Voy a decir algo impopular, pero....a mi eso de la presentación siempre me pareció un sinsentido. Digo, supongamos que soy nuevo, entro al hilo de presentaciones y escribo "hola, soy Rumplestilskin, soy nuevo en foro". Ajá...¿Y qué cosa nos dice eso que no diga cualquier mensaje en el foro con solo ver el nick, más allá del saludo, que bien puede encabezar el primer mensaje que uno ponga en cualquier lugar del foro?
No es lo mismo, presentarse implica dar las gracias por participar. Es como cuando vas a la casa de alguien por primera vez, y al menos llevás los alfajores.

Besos
 
Voy a decir algo impopular, pero....a mi eso de la presentación siempre me pareció un sinsentido. Digo, supongamos que soy nuevo, entro al hilo de presentaciones y escribo "hola, soy Rumplestilskin, soy nuevo en foro". Ajá...¿Y qué cosa nos dice eso que no diga cualquier mensaje en el foro con solo ver el nick, más allá del saludo, que bien puede encabezar el primer mensaje que uno ponga en cualquier lugar del foro?

lo que pasas, es que creo qeu la gracia, tambien seria que cuenten algo de ellos.

Que se yo:
"Hola, soy Javier, trabajo en sistemas, pero siempre me intereso el tema de la defensa. Vivia en Moron, cerca de la base aerea, bla bla bla"
 
Voy a decir algo impopular, pero....a mi eso de la presentación siempre me pareció un sinsentido. Digo, supongamos que soy nuevo, entro al hilo de presentaciones y escribo "hola, soy Rumplestilskin, soy nuevo en foro". Ajá...¿Y qué cosa nos dice eso que no diga cualquier mensaje en el foro con solo ver el nick, más allá del saludo, que bien puede encabezar el primer mensaje que uno ponga en cualquier lugar del foro?
Pienso que puede expresar sus expectativas del foro ,de minina.-
En nuestro foro, y siempre lo doy como ejemplo, una mujer de Rafael Calzada, o Florencio Varela, se presento siguió todos los pasos y en definitiva, lu único que buscaba la forma de blindar su casa por los tiroteos en el barrio, nada asegura nada, al menos hace de filtro, como debió haber hecho en este caso y con anterioridad identico de un mexicano, nada asegura nada pero de solo leer las expectativas ya te podes dar una idea de lo que buscan o realmente pretenden pertenecer a una comunidad como los que estamos aqui.
EL que me divirtió fue el que encontró un misil o supuesto misil en su placard .... ese es el ultimo recoda, hara un par de meses atrás palmfacebansalud
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba