Normal
3-A-202, no he recibido tus mensaje por MP ya que tenìa llena la casilla de mensajes, pero ahora està vaciada y estoy a tu disposiciòn.Pero el tòpic en cuestiòn trataba sobre la actuaciòn de Astiz en Malvinas, como se trata de un personaje polèmico por su pasado en la lucha antisubversiva, genera temas muy polèmicos cuando se hace esta referencia y me gustarìa que fueras sincero para con el resto del foro y dijeras que ahì apuntaste a abordar a la actuaciòn de Astiz desde ese costado, yo no hice màs que tratar de encarrilar por todos los medios la discusiòn y que no vaya hacia ese lado. Cosa que afurtunadamente asì ocurriò. Personalmente tengo la conciencia tranquila ya que he permitido que opines libremente de acuerdo a lo que pedìa el tòpic, cualquier otra alusiòn al pasado de Astiz hubiera generado polèmica y no se ajustarìa a lo que ahì pedìa. Por mi parte no tengo ningùn problema personal y estoy a tu disposiciòn para cualquier queja.Niko, te reitero, los MP son privados y no se publican. Es la tercera vez que insistìs en subirlo y ahora tuve que borrarlo. Cualquier queja hacela por privado.
3-A-202, no he recibido tus mensaje por MP ya que tenìa llena la casilla de mensajes, pero ahora està vaciada y estoy a tu disposiciòn.
Pero el tòpic en cuestiòn trataba sobre la actuaciòn de Astiz en Malvinas, como se trata de un personaje polèmico por su pasado en la lucha antisubversiva, genera temas muy polèmicos cuando se hace esta referencia y me gustarìa que fueras sincero para con el resto del foro y dijeras que ahì apuntaste a abordar a la actuaciòn de Astiz desde ese costado, yo no hice màs que tratar de encarrilar por todos los medios la discusiòn y que no vaya hacia ese lado. Cosa que afurtunadamente asì ocurriò. Personalmente tengo la conciencia tranquila ya que he permitido que opines libremente de acuerdo a lo que pedìa el tòpic, cualquier otra alusiòn al pasado de Astiz hubiera generado polèmica y no se ajustarìa a lo que ahì pedìa. Por mi parte no tengo ningùn problema personal y estoy a tu disposiciòn para cualquier queja.
Niko, te reitero, los MP son privados y no se publican. Es la tercera vez que insistìs en subirlo y ahora tuve que borrarlo. Cualquier queja hacela por privado.