Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Quieren reducir la presencia argentina en las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SVA" data-source="post: 603487" data-attributes="member: 1275"><p>Pues no me queda otra que llamarle, al menos, "poco documentado". España ha tratado en numerosas ocasiones de recuperarlo, la mas importante fue entre 1779 y 1783 (conocido como "El Gran Asedio"), por lo que nosotros tambien tenemos muchos cientos de hombres muertos por su Patria (muchos mas que argentinos en Malvinas, solamente en el de 1727 murieron mas de 600), pero claro, en Gibraltar ha habido siempre mas de 40-50 Royal Marines. Desgraciadamente fueron necesarias tantas muertes para darnos cuenta de la terquedad britanica y despues, con los siglos, hemos seguido, generalmente, una politica de al menos, buenas relaciones diplomaticas con el Reino Unido, lo que, nuevamente, da frutos, aunque sean pequeños.</p><p></p><p>Respecto a lo de si su muerte ha sido en vano o no, yo al menos, aunque sea poco, puedo entrar en Gibraltar cuando quiera, ya sea andando, en coche, en barco o avion (en realidad ya he estado dos veces) e incluso vivir alli si me apetece, algo habremos hecho bien, ¿no? ¿Puede hacer Vd. lo mismo en Malvinas?</p><p></p><p>Hoy en dia tanto España como el Reino Unido tienen intereses compartidos, somos de la UE, de la OTAN, yo mismo he estado en maniobras con los RM y visitado el Reino Unido y no me parecen peores gentes que la familia de mi novia argentina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SVA, post: 603487, member: 1275"] Pues no me queda otra que llamarle, al menos, "poco documentado". España ha tratado en numerosas ocasiones de recuperarlo, la mas importante fue entre 1779 y 1783 (conocido como "El Gran Asedio"), por lo que nosotros tambien tenemos muchos cientos de hombres muertos por su Patria (muchos mas que argentinos en Malvinas, solamente en el de 1727 murieron mas de 600), pero claro, en Gibraltar ha habido siempre mas de 40-50 Royal Marines. Desgraciadamente fueron necesarias tantas muertes para darnos cuenta de la terquedad britanica y despues, con los siglos, hemos seguido, generalmente, una politica de al menos, buenas relaciones diplomaticas con el Reino Unido, lo que, nuevamente, da frutos, aunque sean pequeños. Respecto a lo de si su muerte ha sido en vano o no, yo al menos, aunque sea poco, puedo entrar en Gibraltar cuando quiera, ya sea andando, en coche, en barco o avion (en realidad ya he estado dos veces) e incluso vivir alli si me apetece, algo habremos hecho bien, ¿no? ¿Puede hacer Vd. lo mismo en Malvinas? Hoy en dia tanto España como el Reino Unido tienen intereses compartidos, somos de la UE, de la OTAN, yo mismo he estado en maniobras con los RM y visitado el Reino Unido y no me parecen peores gentes que la familia de mi novia argentina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Quieren reducir la presencia argentina en las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…