Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Quieren reducir la presencia argentina en las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SVA" data-source="post: 603489" data-attributes="member: 1275"><p>¿Desde 1816 hasta poco antes de la guerra paseando "como turistas en tu propia tierra"? La verdad, no me parece un gran logro, ademas, Vd. desconoce que desde principios del siglo XIX hay españoles entrando y saliendo de Gibraltar....y que quiere que le diga, España tiene otros problemas mucho mas graves que ponerse a pensar diariamente y de forma obsesiva con recuperar Gibraltar, tampoco Alemania reclama Prusia, por ejemplo. Es algo que no se olvida, pero al español de a pie, le importa por ejemplo mas llegar a fin de mes.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ya, ya veo que al menos entre la poblacion, Argentina no tiene los mismos intereses que el mundo occidental. Lo unico que se consigue asi es que Argentina no salga del pozo en el que esta (no lo digo yo, lo han dicho otros argentinos en este mismo foro) y que sigan operando con aviones de museo, por ejemplo. Amigo, no le deseo nada malo a la Argentina, todo lo contrario, me gustaria que les fuera muy bien y que mi novia no estuviera preocupada por su familia de Buenos Aires, pero son Vd. tanto o mas tercos que los britanicos (lo que ya es mucho) y, se ve claramente que por la via diplomatica aun tienen mucho, muchisimo camino que recorrer si es que algun dia logran algo (espero que los nietos de mis futuros nietos puedan visitar al menos como turista de forma normal la tierra insular de su antepasada argentina) y me parece ademas ridiculo que, estando militarmente las cosas como estan, me diga Vd. que Argentina no "rechaza cualquier via", porque, Vd. tienen los mismos o, en muchos casos, menos medios aun que en 1982, mientras que los britanicos..., bueno, digamos que se han modernizado "un poquito". ¿Digame como, de aqui a 10 años por ejemplo, pueden recuperar las islas (y mantenerlas a perpetuidad) militarmente? ¿Que medios anfibios usaran, el Hercules? ¿Ofreceran aun los Mirage III cobertura aerea? Por favor, no mas muertes inutiles. Obviamente es dificil ser neutral, pero no ser objetivo.</p><p></p><p>Un saludo y lo mejor para Argentina y su gente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SVA, post: 603489, member: 1275"] ¿Desde 1816 hasta poco antes de la guerra paseando "como turistas en tu propia tierra"? La verdad, no me parece un gran logro, ademas, Vd. desconoce que desde principios del siglo XIX hay españoles entrando y saliendo de Gibraltar....y que quiere que le diga, España tiene otros problemas mucho mas graves que ponerse a pensar diariamente y de forma obsesiva con recuperar Gibraltar, tampoco Alemania reclama Prusia, por ejemplo. Es algo que no se olvida, pero al español de a pie, le importa por ejemplo mas llegar a fin de mes. Ya, ya veo que al menos entre la poblacion, Argentina no tiene los mismos intereses que el mundo occidental. Lo unico que se consigue asi es que Argentina no salga del pozo en el que esta (no lo digo yo, lo han dicho otros argentinos en este mismo foro) y que sigan operando con aviones de museo, por ejemplo. Amigo, no le deseo nada malo a la Argentina, todo lo contrario, me gustaria que les fuera muy bien y que mi novia no estuviera preocupada por su familia de Buenos Aires, pero son Vd. tanto o mas tercos que los britanicos (lo que ya es mucho) y, se ve claramente que por la via diplomatica aun tienen mucho, muchisimo camino que recorrer si es que algun dia logran algo (espero que los nietos de mis futuros nietos puedan visitar al menos como turista de forma normal la tierra insular de su antepasada argentina) y me parece ademas ridiculo que, estando militarmente las cosas como estan, me diga Vd. que Argentina no "rechaza cualquier via", porque, Vd. tienen los mismos o, en muchos casos, menos medios aun que en 1982, mientras que los britanicos..., bueno, digamos que se han modernizado "un poquito". ¿Digame como, de aqui a 10 años por ejemplo, pueden recuperar las islas (y mantenerlas a perpetuidad) militarmente? ¿Que medios anfibios usaran, el Hercules? ¿Ofreceran aun los Mirage III cobertura aerea? Por favor, no mas muertes inutiles. Obviamente es dificil ser neutral, pero no ser objetivo. Un saludo y lo mejor para Argentina y su gente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Quieren reducir la presencia argentina en las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…