Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Quieren reducir la presencia argentina en las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SVA" data-source="post: 603567" data-attributes="member: 1275"><p>Si es que aqui no tendria porque "engancharse" nadie, esto es un foro, todos somos foristas y las discusiones deberian ser tranquilas, sosegadas, escuchando distintos puntos de vista (normalmente esto es apreciado en todas partes) y sin mayores problemas. </p><p></p><p></p><p></p><p>Digame, ¿que violencia empleo España a la hora de llegar a Irak y Afganistan a ayudar a la poblacion civil? Respondame con hechos que no tengan que ver con la estricta autodefensa. Espero su respuesta. Claro que estoy orgulloso de que mis fuerzas armadas acudan a ayudar a quien lo necesite, ya sea en Nicaragua, Honduras, Haiti, Kurdistan, Irak, Bosnia, Namibia, Kosovo, Afganistan, Mozambique....., todos ellos lugares, por si Vd. lo desconoce, a los que España acudio tan rapido como la primera a reconstruir el pais, mantener el orden y la paz o ayudar a la poblacion civil. Digame Vd. en que caso no ha sido asi. Gracias.</p><p></p><p>¿Digame que "patatas" y de que "fuego" nos ha sacado nadie desde Franco? Cuando he dicho yo que España es la potencia del siglo XVII (por favor, los siglos en numeros romanos, gracias)? Acaso Argentina es la potencia de los ´50, por ejemplo? Acaso el Reino Unido es la potencia del siglo XIX? ¿Acaso Italia es la Roma de hace dos mil años? ¿y Turquia el Imperio Otomano del siglo XIX?</p><p></p><p>Muchas gracias y espero sus respuestas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SVA, post: 603567, member: 1275"] Si es que aqui no tendria porque "engancharse" nadie, esto es un foro, todos somos foristas y las discusiones deberian ser tranquilas, sosegadas, escuchando distintos puntos de vista (normalmente esto es apreciado en todas partes) y sin mayores problemas. Digame, ¿que violencia empleo España a la hora de llegar a Irak y Afganistan a ayudar a la poblacion civil? Respondame con hechos que no tengan que ver con la estricta autodefensa. Espero su respuesta. Claro que estoy orgulloso de que mis fuerzas armadas acudan a ayudar a quien lo necesite, ya sea en Nicaragua, Honduras, Haiti, Kurdistan, Irak, Bosnia, Namibia, Kosovo, Afganistan, Mozambique....., todos ellos lugares, por si Vd. lo desconoce, a los que España acudio tan rapido como la primera a reconstruir el pais, mantener el orden y la paz o ayudar a la poblacion civil. Digame Vd. en que caso no ha sido asi. Gracias. ¿Digame que "patatas" y de que "fuego" nos ha sacado nadie desde Franco? Cuando he dicho yo que España es la potencia del siglo XVII (por favor, los siglos en numeros romanos, gracias)? Acaso Argentina es la potencia de los ´50, por ejemplo? Acaso el Reino Unido es la potencia del siglo XIX? ¿Acaso Italia es la Roma de hace dos mil años? ¿y Turquia el Imperio Otomano del siglo XIX? Muchas gracias y espero sus respuestas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Quieren reducir la presencia argentina en las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…