Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Quiero que alguién me verifique esta história
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 353410" data-attributes="member: 70"><p><em>Ahora me quedo con las ganas de saber que pasó con esos Royal Marines a los que sacudisteis en La Linea y siento de veras no haber estado allí, pues me hubiese gustado enormemente poder participar. En aquella época tenia que limitarme a amoratar algún que otro ojo británico en la cercana ciudad de Benidorm a donde suelen ir los veranos en plan bravucón, pero allí estaba mi Escuadra de 1ª Línea para poner las cosas en su sitio. Yo soy de temperamento pacífico y nunca me he metido en peleas absurdas, pero claro está que a nadie le aguanto que me diga que Gibraltar es ingles. Al igual que vosotros no aguantais que digan que las Islas Malvinas son británicas</em></p><p></p><p>Pues es facil, he oido la historiaa a boca Ingo, de nuestro amigo en comun y de la de su ex- esposa varias veces, y la Sra. Würster... Habia en La Line cierto merendero que frecuentaban los Rotal Marines. Si bien conoces a AHS, sabras que es un tipo tranquilo, pero con sus"cositas"=Le irritan la gente gritona y de malos modales.LAs versiones difieren algo, pero segun Ingo,m testigo ocular infestaban a ese meredero varios Royal Marines medio borrachos en moments que AHS y su esposa estaban desayuinando. Un Royal Marine le grito a un mozo español porquie no sabia ingles...AHS arqueo una cej a(señal de explosion inminente) y ordeno callarse al energumeno..El inglesito se insolento y se oyeron dos ruidos: el ruido que hizo el puño de AHS al darle en la jeta al ingles, y el ruido que hizo la jeta del ingles al dar contra el suelo..De puro guapos que son se le vinieron encima dos Royal Marines-Ingo, bestia de 1,95 m de altura envio a ambas señoras fuera del recinto..y levanto a in Royal Marimne en vilo y lo arrojo contra la pared-se suman al entrevero varios marineros ingleses-Un irlandes borracho grito " Up the Rebels! (Vivan los Rebeldes! y comenzo a zurrar a un Royal Marine..pasaban frente a este merendero un grupo de marineros de la US NAvy, que al sentir el ruido reguntarona Mrs Würster lo que pasaba,-" Dagmar replico :" Diez ingleses contra dos de los nuestros!" Eso fue el acabose! los marineros entraron en el baile, y en poco tiempo no quedo un solo Royal Marine en ie, solo cuerpos postrados, todos ingleses... dos brits que lograron escapar la masacre subieron a un automobil y tal era la furia de AHS que a pie los corrio por casi 100 metros..Su esposa de aquellos tiempos, muerta de risa recordaba (1975) "Fue graciosisimo! verlo correr tras del coche, como si fuera un perro.. y luego tirandole piedras a los ingleses hahahahahahahahahaha! Ingo tuvo el buen sentido de arrojar unos biletes de US20, sujetar a AHS por el cuello de la chaqueta (pues aun estaba echando chispas!!!!0-y Juan si lo conoces sabras bien como es!!!!)-y hizo subir a todos en un automobil de trismo...Las damas? inmutables-pues esto en AHS no es nada del otro mundo...sino parte de su rutina usual..se ajusto la corbata y gruño:" Verdammen Sie es! Ich bin noch hungrig!! (Maldito sea, Aun sigo con hambre!!!Ingo ordeno al chofer noparar hasta llegar a Torremolinos, donde se hospedaban..y alli entre cervezas y tapas calmaron la furia de AHS que aun echaba chispas por los ojos, rugia de rabia y maldecia a la reina de Incalaperra..</p><p>Amigo Juan: un abrazo! CAFE, USA y DDR!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 353410, member: 70"] [I]Ahora me quedo con las ganas de saber que pasó con esos Royal Marines a los que sacudisteis en La Linea y siento de veras no haber estado allí, pues me hubiese gustado enormemente poder participar. En aquella época tenia que limitarme a amoratar algún que otro ojo británico en la cercana ciudad de Benidorm a donde suelen ir los veranos en plan bravucón, pero allí estaba mi Escuadra de 1ª Línea para poner las cosas en su sitio. Yo soy de temperamento pacífico y nunca me he metido en peleas absurdas, pero claro está que a nadie le aguanto que me diga que Gibraltar es ingles. Al igual que vosotros no aguantais que digan que las Islas Malvinas son británicas[/I] Pues es facil, he oido la historiaa a boca Ingo, de nuestro amigo en comun y de la de su ex- esposa varias veces, y la Sra. Würster... Habia en La Line cierto merendero que frecuentaban los Rotal Marines. Si bien conoces a AHS, sabras que es un tipo tranquilo, pero con sus"cositas"=Le irritan la gente gritona y de malos modales.LAs versiones difieren algo, pero segun Ingo,m testigo ocular infestaban a ese meredero varios Royal Marines medio borrachos en moments que AHS y su esposa estaban desayuinando. Un Royal Marine le grito a un mozo español porquie no sabia ingles...AHS arqueo una cej a(señal de explosion inminente) y ordeno callarse al energumeno..El inglesito se insolento y se oyeron dos ruidos: el ruido que hizo el puño de AHS al darle en la jeta al ingles, y el ruido que hizo la jeta del ingles al dar contra el suelo..De puro guapos que son se le vinieron encima dos Royal Marines-Ingo, bestia de 1,95 m de altura envio a ambas señoras fuera del recinto..y levanto a in Royal Marimne en vilo y lo arrojo contra la pared-se suman al entrevero varios marineros ingleses-Un irlandes borracho grito " Up the Rebels! (Vivan los Rebeldes! y comenzo a zurrar a un Royal Marine..pasaban frente a este merendero un grupo de marineros de la US NAvy, que al sentir el ruido reguntarona Mrs Würster lo que pasaba,-" Dagmar replico :" Diez ingleses contra dos de los nuestros!" Eso fue el acabose! los marineros entraron en el baile, y en poco tiempo no quedo un solo Royal Marine en ie, solo cuerpos postrados, todos ingleses... dos brits que lograron escapar la masacre subieron a un automobil y tal era la furia de AHS que a pie los corrio por casi 100 metros..Su esposa de aquellos tiempos, muerta de risa recordaba (1975) "Fue graciosisimo! verlo correr tras del coche, como si fuera un perro.. y luego tirandole piedras a los ingleses hahahahahahahahahaha! Ingo tuvo el buen sentido de arrojar unos biletes de US20, sujetar a AHS por el cuello de la chaqueta (pues aun estaba echando chispas!!!!0-y Juan si lo conoces sabras bien como es!!!!)-y hizo subir a todos en un automobil de trismo...Las damas? inmutables-pues esto en AHS no es nada del otro mundo...sino parte de su rutina usual..se ajusto la corbata y gruño:" Verdammen Sie es! Ich bin noch hungrig!! (Maldito sea, Aun sigo con hambre!!!Ingo ordeno al chofer noparar hasta llegar a Torremolinos, donde se hospedaban..y alli entre cervezas y tapas calmaron la furia de AHS que aun echaba chispas por los ojos, rugia de rabia y maldecia a la reina de Incalaperra.. Amigo Juan: un abrazo! CAFE, USA y DDR! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Quiero que alguién me verifique esta história
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…