Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
quiero saber si a ustedes les paso
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 979403" data-attributes="member: 10896"><p>Sr Rotondo: ante todo me alegra que pueda escribir un libro enohorabuena!.</p><p>Respecto a su pregunta, en mi caso, si se agudizaron (y bastante) todos los sentidos que Ud menciona, e incluso el del presentimiento (no como en las peliculas, pero si desarolló en cierta medida).</p><p>El-comechingon: respecto a tu pregunta si perduran, a mi si, no puedo precisar si en la misma medida, pero en algunas situaciones jodidas por las que he pasado post Malvinas podria casi asegurar que se mantienen en la misma medida, no asi durante el resto de los dias "normales".</p><p>Como dice GabinoSuarez, a medida que va pasando el tiempo, algunas cosas se van dejando de lado producto de haber asumido los echos y/o asimilarlos, ahora como dice felizalde55, al poco tiempo de volver, me han pasado algunas anecdotas, a saber, estando de vacaciones en Quequen (Necochea Año 83), proximo a la orilla del mar hablando con otras personas, de repente me clavé de cabeza en el piso (y no recuerdo exactamente pero creo que hasta quise cavar con las manos) unos segundos despues pasaron 2 Mirage (supongo) a vuelo casi rasante, nadie me dijo ni mu, pero me vi bastante rediculo.</p><p>Ese mismo verano me puse de novio con la que hoy es mi esposa, y la casa de sus padres (hoy nuestra casa) queda en la ruta de los aviones que van a aeroparque, sumado a que es la ruta tambien del helicoptero presidencial, los primeros años me despertaba cada vez que pasaba un avion, hasta que me acostumbre, pero con helicoptero todavia hasta que no lo encuentro no me quedo "tranquilo".</p><p>Las primeras tormentas grandes (los truenos) me sobresaltaban bastante (incluso he ido a parar debajo de la mesa en alguna oportunidad). Espero haya servido</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 979403, member: 10896"] Sr Rotondo: ante todo me alegra que pueda escribir un libro enohorabuena!. Respecto a su pregunta, en mi caso, si se agudizaron (y bastante) todos los sentidos que Ud menciona, e incluso el del presentimiento (no como en las peliculas, pero si desarolló en cierta medida). El-comechingon: respecto a tu pregunta si perduran, a mi si, no puedo precisar si en la misma medida, pero en algunas situaciones jodidas por las que he pasado post Malvinas podria casi asegurar que se mantienen en la misma medida, no asi durante el resto de los dias "normales". Como dice GabinoSuarez, a medida que va pasando el tiempo, algunas cosas se van dejando de lado producto de haber asumido los echos y/o asimilarlos, ahora como dice felizalde55, al poco tiempo de volver, me han pasado algunas anecdotas, a saber, estando de vacaciones en Quequen (Necochea Año 83), proximo a la orilla del mar hablando con otras personas, de repente me clavé de cabeza en el piso (y no recuerdo exactamente pero creo que hasta quise cavar con las manos) unos segundos despues pasaron 2 Mirage (supongo) a vuelo casi rasante, nadie me dijo ni mu, pero me vi bastante rediculo. Ese mismo verano me puse de novio con la que hoy es mi esposa, y la casa de sus padres (hoy nuestra casa) queda en la ruta de los aviones que van a aeroparque, sumado a que es la ruta tambien del helicoptero presidencial, los primeros años me despertaba cada vez que pasaba un avion, hasta que me acostumbre, pero con helicoptero todavia hasta que no lo encuentro no me quedo "tranquilo". Las primeras tormentas grandes (los truenos) me sobresaltaban bastante (incluso he ido a parar debajo de la mesa en alguna oportunidad). Espero haya servido [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
quiero saber si a ustedes les paso
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…