Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Quisieron trasladar nuestra base de submarinos!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 927936" data-attributes="member: 11413"><p>Caw, me gustó tu razonamiento y espero que gente de nivel te responda así puedo aprender porque realmente del tema desconozco.</p><p></p><p>Ahora bien, pregunto desde mi total ignorancia: Hoy a día, no es la base situada en Mar del Plata una de las peores cosas que le está pasando a la ARA? El arma submarina es uno de los pilares básicos de toda armada, y es por esto que es también lo mas "reservado"... Ahora, tener cientos de hoteles que desde sus pisos nos permitan observar con total plenitud la base... En caso de que HICIERA FALTA, no estaríamos en la misma? Tendríamos a favor muchísimas cuestiones geográficas, pero esa base no podría durar ahí ni 2 días de conflicto... O en todo caso, no sería tan difícil delatar a los sub's. Tenés la joya de tu arma incrustada en una de las más grande metrópolis del país, desde donde todos pueden ver desde los hoteles cualquier movimiento de la base, la cual en este sentido carece de todo valor realmente estratégico.</p><p></p><p>No creo que el problema conste de "nos quedamos o nos vamos", sino de algo mayor, en este caso, políticas contraproducentes a las FF.AA ... Es como la cuestión de las bases aéreas hoy en día, para mí -y si alguien piensa que estoy equivocado, que me enseñe por qué que estaré agradecido de saberlo- no pueden funcionar a plena capacidad ni ser de CARÁCTER MILITAR TOTAL (seguridad e intimidad militar de carácter estratégico) por tener asentamientos civiles construídos después que las mismas bases. Yo creo que, por ejemplo, la ex VIIma brigada aérea de Morón está totalmente condicionada por los establecimientos periféricos, además de que si el día de mañana quisiera usarse para algo realmente serio estaría bastante comprometida...</p><p></p><p>No controlo el tema a mi gusto, quisiera que me transmitan sus fundamentos para recomponer mi opinión. Por algún lado se empieza!</p><p>Muchas gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 927936, member: 11413"] Caw, me gustó tu razonamiento y espero que gente de nivel te responda así puedo aprender porque realmente del tema desconozco. Ahora bien, pregunto desde mi total ignorancia: Hoy a día, no es la base situada en Mar del Plata una de las peores cosas que le está pasando a la ARA? El arma submarina es uno de los pilares básicos de toda armada, y es por esto que es también lo mas "reservado"... Ahora, tener cientos de hoteles que desde sus pisos nos permitan observar con total plenitud la base... En caso de que HICIERA FALTA, no estaríamos en la misma? Tendríamos a favor muchísimas cuestiones geográficas, pero esa base no podría durar ahí ni 2 días de conflicto... O en todo caso, no sería tan difícil delatar a los sub's. Tenés la joya de tu arma incrustada en una de las más grande metrópolis del país, desde donde todos pueden ver desde los hoteles cualquier movimiento de la base, la cual en este sentido carece de todo valor realmente estratégico. No creo que el problema conste de "nos quedamos o nos vamos", sino de algo mayor, en este caso, políticas contraproducentes a las FF.AA ... Es como la cuestión de las bases aéreas hoy en día, para mí -y si alguien piensa que estoy equivocado, que me enseñe por qué que estaré agradecido de saberlo- no pueden funcionar a plena capacidad ni ser de CARÁCTER MILITAR TOTAL (seguridad e intimidad militar de carácter estratégico) por tener asentamientos civiles construídos después que las mismas bases. Yo creo que, por ejemplo, la ex VIIma brigada aérea de Morón está totalmente condicionada por los establecimientos periféricos, además de que si el día de mañana quisiera usarse para algo realmente serio estaría bastante comprometida... No controlo el tema a mi gusto, quisiera que me transmitan sus fundamentos para recomponer mi opinión. Por algún lado se empieza! Muchas gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Quisieron trasladar nuestra base de submarinos!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…