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<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 1235464" data-attributes="member: 81"><p>Era una capacidad limitada...seamos sinceros. No me imagino un escenario donde una T-42 hubiese utilizado los Sea Dart contra un buque de superficie del Pacto de Varsovia.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Que esto no se mal interprete.</p><p></p><p>Esto fue una sumatoria de muuuuuuuchas cosas. Entre ellas las siguientes:</p><p></p><p>-Experiencia de casi en un mes de combate.</p><p>-Experiencia por haber probado distintos patrones de ataque contra unidades similares de la ARA.</p><p>-Observador aereo adelantado en la zona de combate.</p><p>-Mision muy bien planificada.</p><p>-Expoletado correcto.</p><p>-MUCHO HUEVO.</p><p>-Errores britanicos aprovechados al maximo.</p><p>-Accidentes geograficos muy bien aprovechados.</p><p>-Muy buena meteorologia en la zona</p><p></p><p>Pero sobre todo, al Coventry y a la Broadsword les pasaron TODO LO QUE NO LES TENIA QUE PASAR. Desde la puesta en off del sistema Sea Wolf (gracias a la pericia de vuelo argentina) hasta que el Coventry se cruce en la linea de tiro del otro buque (cuando tenia lockeado a los otros dos A-4)</p><p></p><p>Casi dos semanas antes habia habido un ataque de mas aviones a dos buques similares y no solo tuvimos un alto porcentaje de perdidas, si no, que solo una bomba hizo impacto sin estallar (suerte que pego en la parte correcta y la dejo fuera de combate).</p><p></p><p>No le quiero sacar merito a nadie, pero si se logro eso el 25 de Mayo, no fue por casualidad o por limitaciones aberrantes del buque. Fue porque se dieron muchos factores y estoy seguro que esta mision en las primeras semanas de combate no hubiese sido tan exitosa.</p><p></p><p>Vuelvo a repetir (para que se entienda de donde venimos porque si no nos perdemos). La ARA con los T-42 estaba mas que bien, la amenaza por parte de cazabombarderos (lease HH o A-37 o F-5) era muy limitada si lo tomamos como iban a ser la operaciones no tan cerca de las bases chilenas en mar abierto. Lo mismo ante F-5 brasileros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 1235464, member: 81"] Era una capacidad limitada...seamos sinceros. No me imagino un escenario donde una T-42 hubiese utilizado los Sea Dart contra un buque de superficie del Pacto de Varsovia. Que esto no se mal interprete. Esto fue una sumatoria de muuuuuuuchas cosas. Entre ellas las siguientes: -Experiencia de casi en un mes de combate. -Experiencia por haber probado distintos patrones de ataque contra unidades similares de la ARA. -Observador aereo adelantado en la zona de combate. -Mision muy bien planificada. -Expoletado correcto. -MUCHO HUEVO. -Errores britanicos aprovechados al maximo. -Accidentes geograficos muy bien aprovechados. -Muy buena meteorologia en la zona Pero sobre todo, al Coventry y a la Broadsword les pasaron TODO LO QUE NO LES TENIA QUE PASAR. Desde la puesta en off del sistema Sea Wolf (gracias a la pericia de vuelo argentina) hasta que el Coventry se cruce en la linea de tiro del otro buque (cuando tenia lockeado a los otros dos A-4) Casi dos semanas antes habia habido un ataque de mas aviones a dos buques similares y no solo tuvimos un alto porcentaje de perdidas, si no, que solo una bomba hizo impacto sin estallar (suerte que pego en la parte correcta y la dejo fuera de combate). No le quiero sacar merito a nadie, pero si se logro eso el 25 de Mayo, no fue por casualidad o por limitaciones aberrantes del buque. Fue porque se dieron muchos factores y estoy seguro que esta mision en las primeras semanas de combate no hubiese sido tan exitosa. Vuelvo a repetir (para que se entienda de donde venimos porque si no nos perdemos). La ARA con los T-42 estaba mas que bien, la amenaza por parte de cazabombarderos (lease HH o A-37 o F-5) era muy limitada si lo tomamos como iban a ser la operaciones no tan cerca de las bases chilenas en mar abierto. Lo mismo ante F-5 brasileros. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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