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<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 1336629" data-attributes="member: 3079"><p>Loque ves es un "tuneado" de una Ferrari a un omnibus Mercedes Benz 1114. Por eso no te cierra la imagen.</p><p>La estabilidad de la naves de guerra no tiene mucho margen; las unicas variaciones significativas que la afectan son el consumo de combustible, el de munición y como situación especial el daño en combate.</p><p>Cuando se analiza la estabilidad Estática (su capacidad de mantenerse a flote) y Dinámica (capacidad de recuperar una escora hasta la vertical) se establecen como requisitos las minimas condiciones que la nave tiene que cumplir con casco sano y con casco inundado parcialmente en distintas condiciones. Basta que alguna de ellas no cierre para que deseche la modificación Para esto se hace pruebas de estabilidad en Puerto como verificación de los cálculos teóricos después de cada modificiación significativa.</p><p>Por sus características constructivas las naves modernas admiten cada vez menos modificaciones y daño. Nos hemos cansado de ver destructores de la Segunda Guerra Mundial retorcidos en mil maneras por bombas multiples y torpedos y no se hundieron. El HMS Coventry se hundió de dos bombazos en 20 minutos.</p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 1336629, member: 3079"] Loque ves es un "tuneado" de una Ferrari a un omnibus Mercedes Benz 1114. Por eso no te cierra la imagen. La estabilidad de la naves de guerra no tiene mucho margen; las unicas variaciones significativas que la afectan son el consumo de combustible, el de munición y como situación especial el daño en combate. Cuando se analiza la estabilidad Estática (su capacidad de mantenerse a flote) y Dinámica (capacidad de recuperar una escora hasta la vertical) se establecen como requisitos las minimas condiciones que la nave tiene que cumplir con casco sano y con casco inundado parcialmente en distintas condiciones. Basta que alguna de ellas no cierre para que deseche la modificación Para esto se hace pruebas de estabilidad en Puerto como verificación de los cálculos teóricos después de cada modificiación significativa. Por sus características constructivas las naves modernas admiten cada vez menos modificaciones y daño. Nos hemos cansado de ver destructores de la Segunda Guerra Mundial retorcidos en mil maneras por bombas multiples y torpedos y no se hundieron. El HMS Coventry se hundió de dos bombazos en 20 minutos. Slds [/QUOTE]
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