Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Radar 909 de los T-42. (PDF)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1337364" data-attributes="member: 30"><p>Simple y brutal la descripción. Me llamó la atención el ver imágenes del antes y después navegando desde atrás. Del Hércules no encontré muchas (buque original), pero de los Type 42 del mismo bloque sí. Y evidentemente se vé que la proa no encaja en el agua como antes y la popa está más hundida. Vaya uno a saber como está el tema del lastre, además si uno se pone a ver los distintos buques del ARA, todos están navegando ¨livianitos¨ de combustible. Como para dar la vuelta al perro.</p><p></p><p>Sobre el ¨aguante¨, efectivamente son más letales pero no se aguantan una pepa. Todavía recuerdo el Belgrano y me pregunto, si la pérdida de la proa además de la tremenda explosión se habrá debido también a una pésima reparación cuando se la reemplazó después de aquel recordado accidente. Y si la proa no hubiera desaparecido, hubiera aguantado más a flote. Pero hablamos de buques de más de 10000 toneladas, contra buques de menos de la mitad del peso.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Lo suyo siempre un lujo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1337364, member: 30"] Simple y brutal la descripción. Me llamó la atención el ver imágenes del antes y después navegando desde atrás. Del Hércules no encontré muchas (buque original), pero de los Type 42 del mismo bloque sí. Y evidentemente se vé que la proa no encaja en el agua como antes y la popa está más hundida. Vaya uno a saber como está el tema del lastre, además si uno se pone a ver los distintos buques del ARA, todos están navegando ¨livianitos¨ de combustible. Como para dar la vuelta al perro. Sobre el ¨aguante¨, efectivamente son más letales pero no se aguantan una pepa. Todavía recuerdo el Belgrano y me pregunto, si la pérdida de la proa además de la tremenda explosión se habrá debido también a una pésima reparación cuando se la reemplazó después de aquel recordado accidente. Y si la proa no hubiera desaparecido, hubiera aguantado más a flote. Pero hablamos de buques de más de 10000 toneladas, contra buques de menos de la mitad del peso. Salute El Derru PD: Lo suyo siempre un lujo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Radar 909 de los T-42. (PDF)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…