Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Radares de Aeronaves de Combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dundia" data-source="post: 372653" data-attributes="member: 164"><p>Me permito reproducir un post del forista AMX en otro debate de este mismo subforo (anecdotas del crusex).</p><p>Saludos.</p><p></p><p></p><p>Sim. Parece que os brasileiros ficaram impressionados com o ARG-1, sempre com elogios a capacidade desse radar.</p><p></p><p>Estou meio sem tempo para pesquisar mais textos, mas aqui tem um comentário sobre o Cruzex II.</p><p></p><p></p><p>Quote:</p><p>Los A-4AR de la FAA también hicieron bonito utilizando al máximo sus radares ARG-1 capaces de detectar blancos a 40 millas de distancia, lo que vino a calhar contra los F-5E "enemigos"</p><p></p><p>Cruzex 2004 - Revista Força Aérea Nª 37 </p><p></p><p>__________________</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dundia, post: 372653, member: 164"] Me permito reproducir un post del forista AMX en otro debate de este mismo subforo (anecdotas del crusex). Saludos. Sim. Parece que os brasileiros ficaram impressionados com o ARG-1, sempre com elogios a capacidade desse radar. Estou meio sem tempo para pesquisar mais textos, mas aqui tem um comentário sobre o Cruzex II. Quote: Los A-4AR de la FAA también hicieron bonito utilizando al máximo sus radares ARG-1 capaces de detectar blancos a 40 millas de distancia, lo que vino a calhar contra los F-5E "enemigos" Cruzex 2004 - Revista Força Aérea Nª 37 __________________ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Radares de Aeronaves de Combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…