Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Radares de Búsqueda de Defensa Aérea en 3D
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Folker" data-source="post: 643367" data-attributes="member: 3062"><p>Haber, parece que mi post hizo que se le subiera el tamate a la capocha a mas de uno:sifone: por lo que me gustaria aclarar algunos puntos asi no queda nada suelto.</p><p></p><p>No tengo nada en contra de la Fuerza Aerea, es mas cuando era chico hasta tenia pensado entrar en la misma, como asi tampoco pongo en duda la enorme capacidad de los hombres y mujeres de armas que se encargan de mantener y en funcionamiento, no solo este sistema de armas, sino, todos los que las tres fuerzas usan, y mucho menos bogar por la desaparicion de las fuerzas armadas, es mas, no creo que ninguno de los que participamos en este y otros foros de defensa de cualquier pais, pueda llegar a pensar eso......</p><p></p><p>El radar TPS 43, como bien posteo creo que Litio, lo usamos muchos paises todavia, con los resultados esperados y que en Malvinas tuvo un desempeño excelente.</p><p></p><p>A lo que voy es que lamentablemente me molesta y duele ver que se festejen estas cosas como si fueran grandes logros, y como posteo Nataniel, ya nos vamos acostumbrando a ver sistemas con banderas cruzadas festejando cumpleaños de equipos con muchossss años encima y sin recibir modernizaciones que las pongan a la altura de la nuevas necesidades de este pais.</p><p></p><p>Mi comentario fue para con la gente que comanda la fuerza aerea, vengo viendo y leyendo noticias desde hace mas de quince años donde parece que la misma va en otra sintonia, como que las demas fuerzas van en un sentido y ellos van en otro, es como que se cortan por su lado. Y a esto hay que agregarle que, vuelvo a repetir, lamentable y continuamente, hay noticias de corrupcion dentro de la misma donde hay involucrados, no alferes o personal de mantenimiento, pilotos, no, si comodoros, brigadieres, etc..... </p><p></p><p><strong>Maginot</strong>, la opcion es cambiar justamente la mentalidad, integrarse al resto de las fuerzas en una verdadera conjuntez, dejar de mirar para adentro, dejar el me salvo yo y los demas que se arreglen, esa seria la forma de empezar a cambiar las cosas.</p><p></p><p><strong>Robert78</strong> tal cual como te respondio <strong>SnAKE</strong>, los TPS 43 se pueden modernizar y comvertirlos en TPS70, si mal no recuerdo fue en esta decada que la fabricante de dichos sistemas Westinghouse habia propuesto dicha modernizacion y hasta se habia acordado realizarla, pero alguien antepuso un recurso de amparo ya que aducia que el el proceso no era muy transparente que digamos ya que se hacia, ovbiamente, por contratacion directa, y como muchas otras cosas quedo en la nada, una pena realmente.</p><p></p><p>Ahora bien, para los que no vieron mi post en Radar MET 1, les pongo nuevamente aca, una EXCELENTE noticia, la cual si dan ganas de FESTEJAR con bonbos y platillos por la importancia que tiene para el pais, no solo estrategicamente y militarmente hablando, sino tambien porque marca un nuevo runbo en la mentalidad de algunos argentinos que tienen el poder de decision. Esta noticia es la que los que comandan la fuerza aerea deberian destacar, pero parece que no es asi, ya que no hubo informacion por parte de ellos, ni si quiera en la pagina oficial de la FAA, y, si leen la nota van a ver que fue el ministerio de planificacion federal el que apoyo la idea de INVAP, y, quiza estoy mas que equivocado, y espero que asi sea, la fuerza aerea tiene a mi parecer un rol un tanto secundario, cuando deberia tener el rol principal.</p><p></p><p>Espero haber aclarado dudas y haber respondido las preguntas que me hicieron. </p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>Folker</p><p></p><p><a href="http://www.adnrionegro.com.ar//index.php?option=com_content&task=view&id=10150&Itemid=1">http://www.adnrionegro.com.ar//index.php?option=com_content&task=view&id=10150&Itemid=1</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Folker, post: 643367, member: 3062"] Haber, parece que mi post hizo que se le subiera el tamate a la capocha a mas de uno:sifone: por lo que me gustaria aclarar algunos puntos asi no queda nada suelto. No tengo nada en contra de la Fuerza Aerea, es mas cuando era chico hasta tenia pensado entrar en la misma, como asi tampoco pongo en duda la enorme capacidad de los hombres y mujeres de armas que se encargan de mantener y en funcionamiento, no solo este sistema de armas, sino, todos los que las tres fuerzas usan, y mucho menos bogar por la desaparicion de las fuerzas armadas, es mas, no creo que ninguno de los que participamos en este y otros foros de defensa de cualquier pais, pueda llegar a pensar eso...... El radar TPS 43, como bien posteo creo que Litio, lo usamos muchos paises todavia, con los resultados esperados y que en Malvinas tuvo un desempeño excelente. A lo que voy es que lamentablemente me molesta y duele ver que se festejen estas cosas como si fueran grandes logros, y como posteo Nataniel, ya nos vamos acostumbrando a ver sistemas con banderas cruzadas festejando cumpleaños de equipos con muchossss años encima y sin recibir modernizaciones que las pongan a la altura de la nuevas necesidades de este pais. Mi comentario fue para con la gente que comanda la fuerza aerea, vengo viendo y leyendo noticias desde hace mas de quince años donde parece que la misma va en otra sintonia, como que las demas fuerzas van en un sentido y ellos van en otro, es como que se cortan por su lado. Y a esto hay que agregarle que, vuelvo a repetir, lamentable y continuamente, hay noticias de corrupcion dentro de la misma donde hay involucrados, no alferes o personal de mantenimiento, pilotos, no, si comodoros, brigadieres, etc..... [B]Maginot[/B], la opcion es cambiar justamente la mentalidad, integrarse al resto de las fuerzas en una verdadera conjuntez, dejar de mirar para adentro, dejar el me salvo yo y los demas que se arreglen, esa seria la forma de empezar a cambiar las cosas. [B]Robert78[/B] tal cual como te respondio [B]SnAKE[/B], los TPS 43 se pueden modernizar y comvertirlos en TPS70, si mal no recuerdo fue en esta decada que la fabricante de dichos sistemas Westinghouse habia propuesto dicha modernizacion y hasta se habia acordado realizarla, pero alguien antepuso un recurso de amparo ya que aducia que el el proceso no era muy transparente que digamos ya que se hacia, ovbiamente, por contratacion directa, y como muchas otras cosas quedo en la nada, una pena realmente. Ahora bien, para los que no vieron mi post en Radar MET 1, les pongo nuevamente aca, una EXCELENTE noticia, la cual si dan ganas de FESTEJAR con bonbos y platillos por la importancia que tiene para el pais, no solo estrategicamente y militarmente hablando, sino tambien porque marca un nuevo runbo en la mentalidad de algunos argentinos que tienen el poder de decision. Esta noticia es la que los que comandan la fuerza aerea deberian destacar, pero parece que no es asi, ya que no hubo informacion por parte de ellos, ni si quiera en la pagina oficial de la FAA, y, si leen la nota van a ver que fue el ministerio de planificacion federal el que apoyo la idea de INVAP, y, quiza estoy mas que equivocado, y espero que asi sea, la fuerza aerea tiene a mi parecer un rol un tanto secundario, cuando deberia tener el rol principal. Espero haber aclarado dudas y haber respondido las preguntas que me hicieron. Saludos. Folker [url]http://www.adnrionegro.com.ar//index.php?option=com_content&task=view&id=10150&Itemid=1[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Radares de Búsqueda de Defensa Aérea en 3D
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…