Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Radares en Malvinas ¿Qué vieron?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 552031" data-attributes="member: 5393"><p><strong>Glock Ref # 17</strong></p><p></p><p>Si es verdad nos quedamos sin laburo , despues con tiempo te cuento todo lo ocurrido el 11 de Junio -</p><p></p><p>Brevemente y haciendo referencia a lo que coorectamente manifestas de que me quede sin laburo te voy a relatar que hizimos los ultimos dos dias -</p><p></p><p>En el foro que abrio ? (no me acuerdo quien fue ) de radares habras leido que en algun momento pasamos a ser inquilinos del BIM 5 cuando estabamos arriba de Sapper Hill -</p><p>Resulta que el 12 de junio caminado hacia el pueblo atravez de un descampado vi tropa con uniforme igual a la del BIM 5 (me acorde que nos habiamos rajado si pagar el hospedaje) , pero gran sorpresa no eran del Bim 5 , eran tambien Infantes de Marina pero de una seccion de defensa aerea -</p><p>Bueno seguimos caminando y lo que me llamo la atencion fue una puerta que estaba como tirada en el piso en el descampado - Tremendo susto cuando esta se abre y sale un ser humano con esa ropa de Infanteria de Marina - Qudamos perplejos , me acerque , timbre no habia asi que abri la puerta (literamlmente la levante del piso) y entre - Fuimos recibidos muy bien por el oficial a cargo quien nos invito a comer y pernoctar - Todo venia bien ;al igual que el BIM 5 aca tenian un bunquer muy bueno - Nosotros ni mencion a que una vez habiamos sido inquilinos del BIM 5 -</p><p>Este oficial de Infanteria de Marina en su afan de brindarnos confort cometio la inprudencia de mostrarnos done guardaban los cigarrillos y el chocolate- </p><p>Esto ocurrio el 12 , para el 13 a la noche ya nos habiamos fumado todo y del chocolate ni hablar - En la madrugada del 14 cuando ya veiamos venir el desalojo nos enteramos del alto el fuego ,no podiamos irnos sin agradecer la hospitalidad y claro esta le deje una direccion y telefono para que nos pasen la cuenta de lo que habiamos consumido y nos fuimos - Uno de los soldados que estaba conmigo me dijo : Que bien que procedio al dejarle su telefono y domicilio , si claro le respondi - No le dije que la direccion y telefono eran del Palacio de Buckinham -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 552031, member: 5393"] [b]Glock Ref # 17[/b] Si es verdad nos quedamos sin laburo , despues con tiempo te cuento todo lo ocurrido el 11 de Junio - Brevemente y haciendo referencia a lo que coorectamente manifestas de que me quede sin laburo te voy a relatar que hizimos los ultimos dos dias - En el foro que abrio ? (no me acuerdo quien fue ) de radares habras leido que en algun momento pasamos a ser inquilinos del BIM 5 cuando estabamos arriba de Sapper Hill - Resulta que el 12 de junio caminado hacia el pueblo atravez de un descampado vi tropa con uniforme igual a la del BIM 5 (me acorde que nos habiamos rajado si pagar el hospedaje) , pero gran sorpresa no eran del Bim 5 , eran tambien Infantes de Marina pero de una seccion de defensa aerea - Bueno seguimos caminando y lo que me llamo la atencion fue una puerta que estaba como tirada en el piso en el descampado - Tremendo susto cuando esta se abre y sale un ser humano con esa ropa de Infanteria de Marina - Qudamos perplejos , me acerque , timbre no habia asi que abri la puerta (literamlmente la levante del piso) y entre - Fuimos recibidos muy bien por el oficial a cargo quien nos invito a comer y pernoctar - Todo venia bien ;al igual que el BIM 5 aca tenian un bunquer muy bueno - Nosotros ni mencion a que una vez habiamos sido inquilinos del BIM 5 - Este oficial de Infanteria de Marina en su afan de brindarnos confort cometio la inprudencia de mostrarnos done guardaban los cigarrillos y el chocolate- Esto ocurrio el 12 , para el 13 a la noche ya nos habiamos fumado todo y del chocolate ni hablar - En la madrugada del 14 cuando ya veiamos venir el desalojo nos enteramos del alto el fuego ,no podiamos irnos sin agradecer la hospitalidad y claro esta le deje una direccion y telefono para que nos pasen la cuenta de lo que habiamos consumido y nos fuimos - Uno de los soldados que estaba conmigo me dijo : Que bien que procedio al dejarle su telefono y domicilio , si claro le respondi - No le dije que la direccion y telefono eran del Palacio de Buckinham - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Radares en Malvinas ¿Qué vieron?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…