Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Radares Indra en Uruguay
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rhys" data-source="post: 932920" data-attributes="member: 11466"><p>En realidad Litio, a menos que alguien tenga fotos del que se instaló en Santa Clara antes de cubrirlo con la cúpula no hay forma de saberlo con total seguridad.</p><p></p><p>Ambas variantes LRR y MRR pueden ser instaladas en emplazamientos fijos o móviles.</p><p></p><p>Ejemplo de lo anterior en que en España los LRR han sido instalados en plataformas móviles cerca de varios EVAs (Escuadrones de Vigilancia Aérea) de forma previa a su instalación definitiva, de similar manera los LRR que se pasearon por Sudamérica: por Uruguay (durante la Cumbre Iberoamericana de 2006) y el prestado a Argentina tras el incidente del rayo con el radar del Ezeiza también iban en plataformas móviles. Y si puedes instalar un LRR en una plataforma móvil, mucho menos difícil es poner un MMR en un emplazamiento fijo.</p><p></p><p>El tema que canta aquí es que sabemos por las fotos que el móvil adquirido por Uruguay es un MMR, y por el monto de la operación no es descartable que el fijo de Santa Clara también sea un MMR. </p><p></p><p>Pensemos que el contrato Uruguayo ascendió a 19 millones de Euros (unos 25 millones de $ del momento), y que el coste de un LRR adquirido el año pasado por el Ejército del Aire español, para la Base Aérea de Villanubla ha salido por 25 millones de Euros.</p><p></p><p>No parece que con lo pagado por Uruguay, aún pensando en que se haya hecho un "precio de amigo" de para un LRR y un MRR. En mi opinión ya va justito para dos MMR.</p><p></p><p>De cualquier manera, lo ideal sería que un documento oficial o una foto nos despejase la duda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rhys, post: 932920, member: 11466"] En realidad Litio, a menos que alguien tenga fotos del que se instaló en Santa Clara antes de cubrirlo con la cúpula no hay forma de saberlo con total seguridad. Ambas variantes LRR y MRR pueden ser instaladas en emplazamientos fijos o móviles. Ejemplo de lo anterior en que en España los LRR han sido instalados en plataformas móviles cerca de varios EVAs (Escuadrones de Vigilancia Aérea) de forma previa a su instalación definitiva, de similar manera los LRR que se pasearon por Sudamérica: por Uruguay (durante la Cumbre Iberoamericana de 2006) y el prestado a Argentina tras el incidente del rayo con el radar del Ezeiza también iban en plataformas móviles. Y si puedes instalar un LRR en una plataforma móvil, mucho menos difícil es poner un MMR en un emplazamiento fijo. El tema que canta aquí es que sabemos por las fotos que el móvil adquirido por Uruguay es un MMR, y por el monto de la operación no es descartable que el fijo de Santa Clara también sea un MMR. Pensemos que el contrato Uruguayo ascendió a 19 millones de Euros (unos 25 millones de $ del momento), y que el coste de un LRR adquirido el año pasado por el Ejército del Aire español, para la Base Aérea de Villanubla ha salido por 25 millones de Euros. No parece que con lo pagado por Uruguay, aún pensando en que se haya hecho un "precio de amigo" de para un LRR y un MRR. En mi opinión ya va justito para dos MMR. De cualquier manera, lo ideal sería que un documento oficial o una foto nos despejase la duda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Radares Indra en Uruguay
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba