Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Radares primarios y secundarios
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="argie" data-source="post: 215490" data-attributes="member: 141"><p>¡Al fin!.</p><p></p><p></p><p><strong><u><span style="font-size: 12px">Finalizó el arreglo del radar afectado y los vuelos de Ezeiza y Aeroparque retomaron su regularidad </span></u></strong></p><p></p><p><em>Los trabajos en uno de los radares concluyeron esta madrugada, lo que permitió respetar la programación prevista para hoy en los arribos y partidas. Hace diez días un rayo afectó un equipo para la transmisión de datos provocando la cancelación de varios viajes. Operadores y pilotos habían denunciado falta de inversión en los aparatos</em>. </p><p></p><p>Los arribos y partidas de aviones en el Aeroparque "Jorge Newbery" y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza retomaron su regularidad luego de que se terminara la reparación de uno de los radares. Desde Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000), empresa concesionaria del aeroparque Jorge Newbery y del aeropuerto de Ezeiza, aseguraron que las demoras en los vuelos están sujetas a la programación de las líneas aéreas comerciales. </p><p></p><p>Voceros de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) indicaron que los trabajos para colocar los 600 metros de cable coaxil fueron terminados esta madrugada. </p><p></p><p>En los últimos días hubo preocupación por algunas declaraciones desde los centros de operadores en las que denunciaban la precariedad de la tecnología y el peligro que se corría por estar navegando "como en los años cincuenta". Los problemas con el radar comenzaron cuando un temporal, que azotó Capital Federal y el Gran Buenos Aires el primero de marzo, dañó el sistema de transmisión de datos. Desde entonces muchos vuelos fueron cancelados y hubo importantes demoras. </p><p></p><p>En el gremio de los pilotos (APLA) denunciaron falta de inversión y mantenimiento en los radares y equipos de aviación. Por otra parte, el Ministerio de Defensa de la Nación aseguró que esto no es verdad y que tienen en mente incorporar 11 radares nuevos para Ezeiza y Aeroparque. </p><p></p><p>(Fuente: DyN)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="argie, post: 215490, member: 141"] ¡Al fin!. [B][U][SIZE="3"]Finalizó el arreglo del radar afectado y los vuelos de Ezeiza y Aeroparque retomaron su regularidad [/SIZE][/U][/B] [I]Los trabajos en uno de los radares concluyeron esta madrugada, lo que permitió respetar la programación prevista para hoy en los arribos y partidas. Hace diez días un rayo afectó un equipo para la transmisión de datos provocando la cancelación de varios viajes. Operadores y pilotos habían denunciado falta de inversión en los aparatos[/I]. Los arribos y partidas de aviones en el Aeroparque "Jorge Newbery" y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza retomaron su regularidad luego de que se terminara la reparación de uno de los radares. Desde Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000), empresa concesionaria del aeroparque Jorge Newbery y del aeropuerto de Ezeiza, aseguraron que las demoras en los vuelos están sujetas a la programación de las líneas aéreas comerciales. Voceros de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) indicaron que los trabajos para colocar los 600 metros de cable coaxil fueron terminados esta madrugada. En los últimos días hubo preocupación por algunas declaraciones desde los centros de operadores en las que denunciaban la precariedad de la tecnología y el peligro que se corría por estar navegando "como en los años cincuenta". Los problemas con el radar comenzaron cuando un temporal, que azotó Capital Federal y el Gran Buenos Aires el primero de marzo, dañó el sistema de transmisión de datos. Desde entonces muchos vuelos fueron cancelados y hubo importantes demoras. En el gremio de los pilotos (APLA) denunciaron falta de inversión y mantenimiento en los radares y equipos de aviación. Por otra parte, el Ministerio de Defensa de la Nación aseguró que esto no es verdad y que tienen en mente incorporar 11 radares nuevos para Ezeiza y Aeroparque. (Fuente: DyN) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Radares primarios y secundarios
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba