Hoot dijo:Las tablas que estan en sitios del tipo "www.rafale-marine.com", "www.eurofighter-mylove.com", "www.f16rulz.com", "www.m2k-cestmagnifique.com", etc
como que no me dicen nada...
Disculpen mi escepticismo.
saludos
The following are weights, wing area, and thrust for the Rafale C as supplied by Jane's All the World's Aircraft:
Rafale C
Empty Weight .............. 9850 kg
Max Internal Fuel ......... 4700 kg
Max Take-Off Weight ...... 24500 kg
Gross Wing Area ......... 45.7 m sq
Max Thrust ................. 146 kN
Engine thrust for the Rafale C is quoted for the current production, M88-2 engine.
SuperEtendard dijo:La velocidad maxima del Rafale esta "autolimitada". El Rafale-A (prototipo) con una T/H menor llegaba a Mach 2 sin problemas.
Que combates aire-aire hubo en Chad?OK. Al margen de la participación francesa en Chad, cuál fue el último combate aire-aire real en que participó una aeronave y piloto de la Armee del'Air..?
SG-1 dijo:Que fotos de los Su-30 Venezolanos viste vos ??
Bushmaster dijo:Que combates aire-aire hubo en Chad?
SALUDOS
SG-1 dijo:Che, enserio yo les recomiendo algunas páginas interesantes para conocer lo que puede llegar la industria Frenchie:
www.peugeot.com y sino les alcanza vean
www.citroen.com y miren el HUD que tiene el C6.
SG-1 dijo:Fantástico,... Fantástico nunca creí que el nivel fuera tan alto!!!
Red_Star dijo:Sí, realmente impresionantes los vehículos de Peugeot y Citroën. A mí me gusta mucho el C4, el que además es Transformer, baila y patina sobre hielo
Respecto a las banderas, no faltan algunos que han desarrollado un banderofília (nuevo térmico acuñado por mí) a todo aquello que lleve el emblema de las barras y las estrellas, así como hay otros que han desarrollado la patología opuesta... una banderofobia (otro nuevo térmico acuñado por mí, ando particularmente creativo hoy) a todo lo que esté asocidado al emblema de las barras y las estrellas
Eso hablando netamente de pavadas...
COMPASS dijo:Lo que pasa es que si te pegan con una barra, TE HACEN VER LAS ESTRELLAS!!!
Red_Star dijo:Juajuajua
Cocker dijo:
spirit666 dijo:
Derruido dijo:Si se fijan en las fotos de arriba, la famosa jaulita oxidada ha desaparecido dando lugar a esos mecanismos raros . Se nota que era de compromiso la famosa desaparecida.
Es más sobre el baúl, se puede observar una travita adelante de todo y más atrás hay una agarradera. Eso es una tapa que cubre algo, será más electrónica.
Saludos
Derruido