Rafale M: un cockpit rarito...

Derruido

Colaborador
Hablando de radares mecánicos y de mala calidad.

RBE​
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Hoot dijo:
Las tablas que estan en sitios del tipo "www.rafale-marine.com", "www.eurofighter-mylove.com", "www.f16rulz.com", "www.m2k-cestmagnifique.com", etc

como que no me dicen nada...

Disculpen mi escepticismo.

saludos



The following are weights, wing area, and thrust for the Rafale C as supplied by Jane's All the World's Aircraft:

Rafale C
Empty Weight .............. 9850 kg
Max Internal Fuel ......... 4700 kg
Max Take-Off Weight ...... 24500 kg
Gross Wing Area ......... 45.7 m sq
Max Thrust ................. 146 kN

Engine thrust for the Rafale C is quoted for the current production, M88-2 engine.

Saludos
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
SuperEtendard dijo:
La velocidad maxima del Rafale esta "autolimitada". El Rafale-A (prototipo) con una T/H menor llegaba a Mach 2 sin problemas.

Pero lo está :D

Mi intención era solo hacer notar el fin de la "Carrera del Mach 2" que vio sus inicios en la época en que nacían el Mig-21, el Mirage III, el Draken, etc, en la que el no poder alcanzar más de Mach 2 era muy mal visto, aún cuando el Mach 2 solo pudieran alcanzarlo en condiciones muy lejanas a cualquier realidad táctica...

A los diseñadores de la nueva generación de aviones (por lo menos occidental) no parece importarles mucho el llegar a Mach 2. El F-18E, el Rafale y el JSF irán por la vida pudiendo llegar a Mach 1.8 (autolimitados o no :D ) y el Eurofighter y el Gripen son "solo" Mach 2, mientras la gran incógnita la presenta el F-22.

Saludos
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Algunas fotos del Rafale M, se vé a la luz del día la joroba para guardar equipos electrónicos, también se ven las jaulitas en la cúpula (para guardar los cigarros?:D ), detrás de las jaulitas se ven otros aparatitos, al cerrar la cúpula todo esto queda detrás de la cabecera del asiento y coinciden con unos receptaculos, aparentemente es para asegurar la cúpula o para hacerla volar? por favor ver las fotos porque creo que mi explicación no es muy buena.:confused:








Observen en esta foto la terminación en serrucho (como en el FA 22)


Todas estas fotos son del Salon du Bourget 2005, hay fotos espectaculares de otros aviones (FA 18, Typhon, SU30, etc)
http://forum.aceboard.net/45288-559-15068-1-Salon-Bourget-2005-Photos.htm
 
Che, enserio yo les recomiendo algunas páginas interesantes para conocer lo que puede llegar la industria Frenchie:

www.peugeot.com y sino les alcanza vean
www.citroen.com y miren el HUD que tiene el C6.

Todo el tiempo estamos hablando que la electrónica es lo mas importante y finalmente nos fijamos en la estética, muy buenas fotos de Bourget 2005, donde se puede ver claramente la "excelente" terminación de los F-16,...
:cool: :cool: :D :D :D
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
SG-1 dijo:
Que fotos de los Su-30 Venezolanos viste vos ??

Las que posteó Marcos en otro topic (¿O fue en otro foro, ya ni me acuerdo?), en las que se alcanzaban hasta a leer las inscripciones en letras rojas con indicaciones (en español) de seguridad en el fuselaje...

Y sobre la "excelente" terminación de los F-16, ya se han posteado bastantes fotos de los que han llegado a estos pagos, y mal no están :cool:

Saludos
 
Fantástico,... Fantástico nunca creí que el nivel fuera tan alto!!!

Serán las vacaciones,... bueno en fin,...

Será envidia?? Bueno tanto los Su-30 como los Rafales estan
bien terminados y ademas de todo lo importante es que vuelen,
los remaches estan bien colocados y en linea y tampoco sobresalen
si es que les importa,... no importa xq a MACH 1, poco importa
un remache de 2 mm mas, pero eso no importa seguramente para
los que no quieren ver lo evidente.

Sin lugar a dudas estan tan bien termiandos "estructuralmente"
como los otros y si los otros estan "mejor" terminados, me parece
una discusión irrelevante ya que es mas subjetivo que otra cosa
y mucho menos tratandose de gente que sino ve la
no les
gusta, dicho sea de paso es una de las banderas mas gronchas que se pueden haber creado, ya que estamos hablando de pavadas.
 
SG-1 dijo:
Che, enserio yo les recomiendo algunas páginas interesantes para conocer lo que puede llegar la industria Frenchie:

www.peugeot.com y sino les alcanza vean
www.citroen.com y miren el HUD que tiene el C6.

Pero eso no me dice gran cosa, porque podemos ponernos a postear webs de Porsche, BMW, Mercedes, Audi, Volkswagen, Aston Martin, Ferrari, etc., y según esa regla de tres el F-22, no tendría nada que hacer con el eurofighter
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
SG-1 dijo:
Fantástico,... Fantástico nunca creí que el nivel fuera tan alto!!!

Sí, realmente impresionantes los vehículos de Peugeot y Citroën. A mí me gusta mucho el C4, el que además es Transformer, baila y patina sobre hielo :D

Respecto a las banderas, no faltan algunos que han desarrollado un banderofília (nuevo térmico acuñado por mí) a todo aquello que lleve el emblema de las barras y las estrellas, así como hay otros que han desarrollado la patología opuesta... una banderofobia (otro nuevo térmico acuñado por mí, ando particularmente creativo hoy) a todo lo que esté asocidado al emblema de las barras y las estrellas :D

Eso hablando netamente de pavadas...

Saludos
 
Red_Star dijo:
Sí, realmente impresionantes los vehículos de Peugeot y Citroën. A mí me gusta mucho el C4, el que además es Transformer, baila y patina sobre hielo :D

Respecto a las banderas, no faltan algunos que han desarrollado un banderofília (nuevo térmico acuñado por mí) a todo aquello que lleve el emblema de las barras y las estrellas, así como hay otros que han desarrollado la patología opuesta... una banderofobia (otro nuevo térmico acuñado por mí, ando particularmente creativo hoy) a todo lo que esté asocidado al emblema de las barras y las estrellas :D

Eso hablando netamente de pavadas...

Lo que pasa es que si te pegan con una barra, TE HACEN VER LAS ESTRELLAS!!! :D
 
Red_Star dijo:
Juajuajua :D

A algunos no les gusta la experiencia, por eso esa bandera les trae a la mente imágenes negativas.

Otros, sin embargo, no reniegan de semejante vivencia y la asumen con otra visión: PEGAME Y DECIME GEORGIE!!! :eek: :rolleyes:
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Capaz que es peligroso comprar armamento guiandose sólamente por las banderas y con tantos preconceptos en la cabeza.
 

Derruido

Colaborador
Cocker dijo:

Si se fijan en las fotos de arriba, la famosa jaulita oxidada ha desaparecido dando lugar a esos mecanismos raros:confused: :confused: :confused: . Se nota que era de compromiso la famosa desaparecida.

Es más sobre el baúl, se puede observar una travita adelante de todo y más atrás hay una agarradera. Eso es una tapa que cubre algo, será más electrónica.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:

Epa, la famosa cajita está justamente del otro lado de donde se encuentra el artilugio.:eek: Que catzo son esos aparatejos:confused: :confused: :confused: . Lo que sí hay que reconocer es que la Marina no cuida bien sus aviones:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: , están un poco sucios tanto el Baúl como la cajita:rolleyes: (Se notan que son Franceses, (el baño bien gracias bien lejos:rolleyes: :p ). No es óxido eso es mugre.:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: miren bien es las cajitas están llenas de pelusas y de tierra.:rolleyes: :eek: :mad: :mad: :mad:

Saludos
Derruido
 

Nesher

Colaborador
Derruido dijo:
Si se fijan en las fotos de arriba, la famosa jaulita oxidada ha desaparecido dando lugar a esos mecanismos raros:confused: :confused: :confused: . Se nota que era de compromiso la famosa desaparecida.

Es más sobre el baúl, se puede observar una travita adelante de todo y más atrás hay una agarradera. Eso es una tapa que cubre algo, será más electrónica.:rolleyes:

Saludos
Derruido

Las jaulitas estan, pero del otro lado, del que no se ve.
 
Arriba