Rafale M: un cockpit rarito...

KF86

Colaborador
Si, pero en su momento nadie se dio cuenta y yo apollé la mocion de Claudio de que era un recubrimiento del tanque de combustible...pero ahora todos sabian que era recubrimiento de electronica:D. Bien por A-1 y CrazyIvan.
Por otro lado, Mendogroso, media pila...Claudio se equivoca cada muerte de obispo y vos te das el lujo de refregarlo, mala la actitud.
 
SuperEtendard dijo:
Bue...que otros se lleven el reconocimiento :mad: ....al menos ya quedo claro el tema.:D
Saludos

Ojo que yo siempre cite el copryright como de su autoria. Simplemente segui buscando nuevos datos, lo mismo que los amigos CrazIvan y A-1, lo que se llama sinergía.

Pero el primero fue indiscutiblemente SUE.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
licastro dijo:
Ojo que yo siempre cite el copryright como de su autoria. Simplemente segui buscando nuevos datos, lo mismo que los amigos CrazIvan y A-1, lo que se llama sinergía.

Pero el primero fue indiscutiblemente SUE.

Saludos

No problem Licastro, que a mi lo que me pone contento es que vieron la luz!!!:D :D :D

Saludos
 
SuperEtendard dijo:
Bue...que otros se lleven el reconocimiento :mad: ....al menos ya quedo claro el tema.:D

Saludos

Perdoe-me SuperEtendard, quando pesquisei o tema em ordem contrária achei o post de licastro primeiro :eek:

Ainda bem que és generoso :D

Grande abraço!
 

Derruido

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Igual aunque no sea un tanque de nafta el avion es un asco. !!!gloria a dios y al F16 y a todos los productos made in USA;)¡¡

Y al LSD, te faltó decir:rolleyes: . VIVA Timothy Leary:p :p :p :p :p :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
M

mendogroso

KF86 dijo:
Si, pero en su momento nadie se dio cuenta y yo apollé la mocion de Claudio de que era un recubrimiento del tanque de combustible...pero ahora todos sabian que era recubrimiento de electronica:D. Bien por A-1 y CrazyIvan.
Por otro lado, Mendogroso, media pila...Claudio se equivoca cada muerte de obispo y vos te das el lujo de refregarlo, mala la actitud.
Media pila yo :eek: :eek: :eek: :eek:

No es que lo haya delirado al pibe. Lo que pasa es que se equiboco y lo corrijo para que aprenda. ;) ;) ;)
Es que lo quiero sacar bueno al mocoso. :cool: :cool: :cool:
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
A-1 dijo:
Em verdade, quem teve a primazia de resolver o mistério foi o licastro ;)



Saudações

Disculpenme SuperEtendard y Licastro¡¡¡ ¿ O perdón SuperEtendard y Licastro ? Bueno, no sé.
 
M

mendogroso

Derruido dijo:
No se oxida, es usado para todos los implantes humanos, amén de que es super resistente.:eek:
No sabia que existian implantes de senos en titanio.:confused: :confused:
Me imagino. Mordes una teta y te quedastes sin dientes :eek: :eek: :eek:
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
mendogroso dijo:
No sabia que existian implantes de senos en titanio.:confused: :confused:
Me imagino. Mordes una teta y te quedastes sin dientes :eek: :eek: :eek:

Es que no todos los implantes para el cuerpo humano son de titanio, eso es para los que tienen plata. Hay de acero inoxidable también.
 
M

mendogroso

Fierro dijo:
Es que no todos los implantes para el cuerpo humano son de titanio, eso es para los que tienen plata. Hay de acero inoxidable también.

Estaria bueno hacer unos de materiales RAM para que los morbosos no los detecten.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
mendogroso dijo:
Estaria bueno hacer unos de materiales RAM para que los morbosos no los detecten.

Si tuviese que elegir a un coforista para salir de farra eligiría a Mendogroso :D
Aguante el tanque de nafta del Rafale:D
 
EFA1974 dijo:
El Rafale A "prototipo" fue presentado diciembre de 1985
Primer vuelo el 4 de julio de 1986

El Rafale C volo por primera vez en mayo de 1991.....

O sea.....casi 15 años despues aun sigue siendo PROTOTIPO?
Seamos un poco mas objetivos:cool:

Despues de 15 años ...aun en etapa de PREPRODUCCION?

El prototipo del Eurofighter data de 1983 y utilizado en una exibicion aerea en 1989.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Kilua dijo:
El prototipo del Eurofighter data de 1983 y utilizado en una exibicion aerea en 1989.

Estás muy equivocado.
En 1983 el EFA no era más que un avión de papel. En ese año, se decidió la construcción del EAP, un demostrador tecnológico del que deriva el EF. Además en ese año Francia todavía pertenecía al consorcio tratando de imponer su ACX, luego Rafale.

El EAP realizó su presentación en octubre de 1985 y su primer vuelo en agosto de 1986.

Los primeros EF, estuvieron terminados en 1993, diez años despues de la fecha que das, y volaron por primera vez en marzo de 1994.

Por cierto, el EAP es éste, y aunque se nota el aire familiar se ve claramente que NO es el Eurofistro.
 
F

federicobarbarroja

Kilua dijo:
El EAP es el prototipo del EF.

The British Aerospace EAP was a technology demonstrator aircraft developed as a private venture in the 1980s and which eventually formed the basis for the Eurofighter Typhoon.

In 1982, British Aerospace exhibited a mockup of the Agile Combat Aircraft (ACA) at the Farnborough Air Show as well as the Paris Air Show in May 1983. The ACA combined several years of private venture research by BAe, costing around £25 million, with similar studies done by MBB (in the TKF-90 project) and Aeritalia. Plans were made by the three companies to produce two technology demonstrator aircraft based on ACA under the name "Experimental Aircraft Programme".
Initial definition of what became the Eurofighter project started soon after the EAP project was initiated. Without the research from ACA and EAP, the Eurofighter would not have been possible. While the similarity between the EAP and the Eurofighter/Typhoon is striking there are some important differences; the cranked delta wings of the EAP have been replaced with a straight delta, the size of the fin has been reduced dramatically and the rectangular intake of the prototype has been replaced with a "smiling" configuration. (bueno creo que la entrada de aire "rectangular" permanece igual.)
saludos
 
handschar dijo:
The British Aerospace EAP was a technology demonstrator aircraft developed as a private venture in the 1980s and which eventually formed the basis for the Eurofighter Typhoon.

In 1982, British Aerospace exhibited a mockup of the Agile Combat Aircraft (ACA) at the Farnborough Air Show as well as the Paris Air Show in May 1983. The ACA combined several years of private venture research by BAe, costing around £25 million, with similar studies done by MBB (in the TKF-90 project) and Aeritalia. Plans were made by the three companies to produce two technology demonstrator aircraft based on ACA under the name "Experimental Aircraft Programme".
Initial definition of what became the Eurofighter project started soon after the EAP project was initiated. Without the research from ACA and EAP, the Eurofighter would not have been possible. While the similarity between the EAP and the Eurofighter/Typhoon is striking there are some important differences; the cranked delta wings of the EAP have been replaced with a straight delta, the size of the fin has been reduced dramatically and the rectangular intake of the prototype has been replaced with a "smiling" configuration. (bueno creo que la entrada de aire "rectangular" permanece igual.)
saludos

Si, y MBB no se intereso por el proyecto.
 
Arriba