Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Rafale M: un cockpit rarito...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 179225" data-attributes="member: 6"><p>No hay dudas que el Rafale es una aeronave soberbia por donde se la mire, pero hay detalles que muchas veces reflejan la filosofia del avión. </p><p></p><p>En el diseño del cockpit de los cazas norteamericanos participan activamente los pilotos, en especial aquellos con experiencia en combate. Que un botón esté más lejos de lo aconsejable hoy puede significar el éxito o el fracaso en un combate aéreo dada la velocidad en que se desarrollan. Algo similar sucedió con los primeros HUD's, ya que la información allí representada fue la que pidieron los pilotos y no la aconsejada por los técnicos.</p><p></p><p>Aunque a muchos no les gustará el comentario, es muy cierto que los pilotos franceses hace un largo rato que no participan activamente en misiones de combate real y aunque vivan simulando o entrenando, èsto no es lo mismo que tener una experiencia real, y tarde o temprano ello se puede reflejar en las exigencias de los pilotos al momento de diseñar un cockpit.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 179225, member: 6"] No hay dudas que el Rafale es una aeronave soberbia por donde se la mire, pero hay detalles que muchas veces reflejan la filosofia del avión. En el diseño del cockpit de los cazas norteamericanos participan activamente los pilotos, en especial aquellos con experiencia en combate. Que un botón esté más lejos de lo aconsejable hoy puede significar el éxito o el fracaso en un combate aéreo dada la velocidad en que se desarrollan. Algo similar sucedió con los primeros HUD's, ya que la información allí representada fue la que pidieron los pilotos y no la aconsejada por los técnicos. Aunque a muchos no les gustará el comentario, es muy cierto que los pilotos franceses hace un largo rato que no participan activamente en misiones de combate real y aunque vivan simulando o entrenando, èsto no es lo mismo que tener una experiencia real, y tarde o temprano ello se puede reflejar en las exigencias de los pilotos al momento de diseñar un cockpit. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Rafale M: un cockpit rarito...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba