Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Rafale M: un cockpit rarito...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 179264" data-attributes="member: 6"><p>Ahí está la clave. </p><p></p><p>Siempre se menciona que la superioridad ha sido abrumadora por contar con medios de apoyo AEW y EW.....pero muchachos éso es lo que dicta el actual modelo de guerra aérea..!!!</p><p></p><p>Chile, Brasil, Grecia, Turquía, Japón, Israel, Reino Unido, Corea del Sur, China, Rusia, Paquistán, EEUU, México, la OTAN y Australia ya disponen o en breve contarán con aeronaves AEW. Entonces si utilizamos la clásica muletilla de la abrumadora superioridad es por contar con medios de apoyo AEW y EW, las acciones de todas éstas fuerzas aéreas serán consideradas como "injustas" o sin "igualdad de condiciones"...??</p><p></p><p>Por su puesto que no, hoy la guerra aérea no es sólo un buen caza dotado de misiles modernos, sino también de toda una estructura complementaria como los AEW y EW que en conjunto permiten obtener un resultado final. </p><p></p><p>EEUU fue el primer país en operar en conjunto cazas/AEW/EW y los resultados han sido tan "injustos" que ése modelo ha sido y está siendo copiado por más de una docena de países como los mencionados. </p><p></p><p>Yo puedo tener dos docenas de Su-30MK con los misiles más modernos y avanzados, pero si no tengo la avanzada de un AWACS o el apoyo de una aeronave EW, siempre estaré limitado al alcance de mi radar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 179264, member: 6"] Ahí está la clave. Siempre se menciona que la superioridad ha sido abrumadora por contar con medios de apoyo AEW y EW.....pero muchachos éso es lo que dicta el actual modelo de guerra aérea..!!! Chile, Brasil, Grecia, Turquía, Japón, Israel, Reino Unido, Corea del Sur, China, Rusia, Paquistán, EEUU, México, la OTAN y Australia ya disponen o en breve contarán con aeronaves AEW. Entonces si utilizamos la clásica muletilla de la abrumadora superioridad es por contar con medios de apoyo AEW y EW, las acciones de todas éstas fuerzas aéreas serán consideradas como "injustas" o sin "igualdad de condiciones"...?? Por su puesto que no, hoy la guerra aérea no es sólo un buen caza dotado de misiles modernos, sino también de toda una estructura complementaria como los AEW y EW que en conjunto permiten obtener un resultado final. EEUU fue el primer país en operar en conjunto cazas/AEW/EW y los resultados han sido tan "injustos" que ése modelo ha sido y está siendo copiado por más de una docena de países como los mencionados. Yo puedo tener dos docenas de Su-30MK con los misiles más modernos y avanzados, pero si no tengo la avanzada de un AWACS o el apoyo de una aeronave EW, siempre estaré limitado al alcance de mi radar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Rafale M: un cockpit rarito...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…