Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Rafale M: un cockpit rarito...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 179356" data-attributes="member: 40"><p>El hecho de que llevase los motores del tornado, en este caso, no es concluyente, ya que creo que fueron al menos los DA1 y DA2 los que comenzaron su vida con el RB199 en vez de con el EJ200.</p><p></p><p>Pero el ÉAP, tiene un fuselaje distinto, un ala distinta, una cabina distinta, una cola distienta, mucho menos tamaño... Es, en definitiva, un avión distinto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 179356, member: 40"] El hecho de que llevase los motores del tornado, en este caso, no es concluyente, ya que creo que fueron al menos los DA1 y DA2 los que comenzaron su vida con el RB199 en vez de con el EJ200. Pero el ÉAP, tiene un fuselaje distinto, un ala distinta, una cabina distinta, una cola distienta, mucho menos tamaño... Es, en definitiva, un avión distinto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Rafale M: un cockpit rarito...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba