Guitro01 dijo:Ups, vamos a empezar con quien la tiene mas larga? .... porque si es asi yo le pongo mis fichas al Su-33 jejeje ...
Y depende... si fue hecho de los Montes Urales para acá, entonces es...EUROPEO!!!
Guitro01 dijo:Ups, vamos a empezar con quien la tiene mas larga? .... porque si es asi yo le pongo mis fichas al Su-33 jejeje ...
Monchi dijo:Los Harrier españoles son AV-8 yankis, ya que Inglaterra no quiso venderle aviones a Franco, entonces los compraron en EEUU.
Guitro01 dijo:Claro, los Alfa, eran made in UK Sea Harrier de pura cepa ... lo que se construyo en EE,UU son los Bravo, no Resaca?
JQ01 dijo:Nope, Eran Harriers equivalentes al GrMk 1, que fueron construidos en el Reino Unido pero vendidos a través del USMC.. Una cosa muy rara. Designados Mk53 y Mk55 los monoplazas (primer y segundo batch) y Mk55 los biplazas,
En cuanto al Plus, fue un proyecto trinacional, con desarrollo en los tres países colaboradores.
SuperEtendard dijo:Segun Thales el cambio del RBE-2 PESA a AESA sera muy simple y requerira de un trabajo de 3 horas!!!
Saludos