Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Rafale News
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 199044" data-attributes="member: 6"><p>En el Rafale hay muchos factores que han contribuído a que no se halla obtenido un sólo pedido. Según una nota que leí hace poco del periodista aeronáutico Bill Sweetman (a mi entender uno de los mejores), dice que la diferencia tecnológica entre el Rafale A y el Rafale C es de sólo 5 a 7 años. El demostrador voló hace 20 años atrás (más precisamente el 4 de Julio de 1986) y su paquete electrónico se congeló por 1991-1993. Por ende es una aeronave de combate cara y desactualizada. Y éste sería uno de los puntos claves por los cuales el Rafale no se vende. </p><p></p><p>El Rafale debe aggionarse urgente, pero no hay plata y Dassault espera obtener un pedido con el consecuente adelanto en cash para terminar de desarrollar la versión F3. Pero atención... Dassault no es el único ya que Saab está en la misma postura con la versión avanzada del Gripen. </p><p></p><p>Pero.... ningún país quiere financiar una versión y adelantar efectivo por una variante de papel que no se sabe si cumplirá o no con sus requerimientos.</p><p></p><p>Digamos que es el huevo y la gallina. </p><p>Si vos no me comprás, yo no lo hago; pero yo tampoco voy a comprar algo que hoy, no existe.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 199044, member: 6"] En el Rafale hay muchos factores que han contribuído a que no se halla obtenido un sólo pedido. Según una nota que leí hace poco del periodista aeronáutico Bill Sweetman (a mi entender uno de los mejores), dice que la diferencia tecnológica entre el Rafale A y el Rafale C es de sólo 5 a 7 años. El demostrador voló hace 20 años atrás (más precisamente el 4 de Julio de 1986) y su paquete electrónico se congeló por 1991-1993. Por ende es una aeronave de combate cara y desactualizada. Y éste sería uno de los puntos claves por los cuales el Rafale no se vende. El Rafale debe aggionarse urgente, pero no hay plata y Dassault espera obtener un pedido con el consecuente adelanto en cash para terminar de desarrollar la versión F3. Pero atención... Dassault no es el único ya que Saab está en la misma postura con la versión avanzada del Gripen. Pero.... ningún país quiere financiar una versión y adelantar efectivo por una variante de papel que no se sabe si cumplirá o no con sus requerimientos. Digamos que es el huevo y la gallina. Si vos no me comprás, yo no lo hago; pero yo tampoco voy a comprar algo que hoy, no existe. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Rafale News
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…