Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
RAM Block 2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 843340" data-attributes="member: 6528"><p>La posicion de la cubierta de vuelo es bastante logica cuando se entienden algunas cosas</p><p></p><p>1) la posicon mas estable es en el combes o centro del buque, es decir, donde el cabeceo se amplifica menos</p><p>2) en el combes, con estrcturas por delate y atras se protege la cubierta de golpes de mar, etc</p><p></p><p>3) el sistema britanico de aterrizaje de helos en buques en la mar es poniendose a la misma velocidad al lado, y ahi haciendo la transicion a la cubierta de vuelo. Esto no se ve complicado por la presencia de una estructura a popa. De hecho, muchos buques de la RN tuvieron equipos mas a popa de la cubierta de vuelo, como las Leanders con el mortero Mk10 y el VDS Type 199 y demases...</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 843340, member: 6528"] La posicion de la cubierta de vuelo es bastante logica cuando se entienden algunas cosas 1) la posicon mas estable es en el combes o centro del buque, es decir, donde el cabeceo se amplifica menos 2) en el combes, con estrcturas por delate y atras se protege la cubierta de golpes de mar, etc 3) el sistema britanico de aterrizaje de helos en buques en la mar es poniendose a la misma velocidad al lado, y ahi haciendo la transicion a la cubierta de vuelo. Esto no se ve complicado por la presencia de una estructura a popa. De hecho, muchos buques de la RN tuvieron equipos mas a popa de la cubierta de vuelo, como las Leanders con el mortero Mk10 y el VDS Type 199 y demases... Saludos Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
RAM Block 2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba