Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Ranking de Marinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Crucino" data-source="post: 532127" data-attributes="member: 3269"><p>Así, sin mayor análisis ni rankings,creo que se puede catalogar las armadas en "divisiones",que se concentran en Europa y en los países ribereños del Pacífico.</p><p></p><p>En primer lugar,hoy en día, iría la USN.Bueno creo que no basta en comprobarlo.</p><p></p><p>En Europa indiscutiblemente juegan en primera(capacidad expedicionaria,SSBN,etc)la Royal Navy y la Marine.Un poco mas atrás ubicaría a la Armada Española y la Marina Italiana,que a pesar de tener medios aeroembarcados,no creo que puedan mantener una "task force" como sus congéneres inglesa y francesa (medios logísticos).Un escalón mas abajo situaría a la Koninklijke Marine y a la Bundesmarine,junto a la Royal Norwegian Navy. Tambíen integrarían este grupo la armada turca y la griega. Mas abajo el resto de las armadas Otan.</p><p></p><p>Actores que cobran mayor relevancia por el lado del Pacífico-Indico situaría a la armada China,y la de Rusia, un poco mas abajo sitúo a la Indian Navy, a la JMSDF (Japón),la ROK(Corea del Sur)y la ROC Navy(Taiwan).Siguiendo a esta lista iría la ANZAC (Australia-Nueva Zelanda)</p><p></p><p>Y en el resto del mundo.....bueno,es lo que hay..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Crucino, post: 532127, member: 3269"] Así, sin mayor análisis ni rankings,creo que se puede catalogar las armadas en "divisiones",que se concentran en Europa y en los países ribereños del Pacífico. En primer lugar,hoy en día, iría la USN.Bueno creo que no basta en comprobarlo. En Europa indiscutiblemente juegan en primera(capacidad expedicionaria,SSBN,etc)la Royal Navy y la Marine.Un poco mas atrás ubicaría a la Armada Española y la Marina Italiana,que a pesar de tener medios aeroembarcados,no creo que puedan mantener una "task force" como sus congéneres inglesa y francesa (medios logísticos).Un escalón mas abajo situaría a la Koninklijke Marine y a la Bundesmarine,junto a la Royal Norwegian Navy. Tambíen integrarían este grupo la armada turca y la griega. Mas abajo el resto de las armadas Otan. Actores que cobran mayor relevancia por el lado del Pacífico-Indico situaría a la armada China,y la de Rusia, un poco mas abajo sitúo a la Indian Navy, a la JMSDF (Japón),la ROK(Corea del Sur)y la ROC Navy(Taiwan).Siguiendo a esta lista iría la ANZAC (Australia-Nueva Zelanda) Y en el resto del mundo.....bueno,es lo que hay.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Ranking de Marinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…