Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Ratifican acuerdo con INVAP por radares 3d
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 2271596" data-attributes="member: 3292"><p>No se si hoy la cosa es diferente, pero cuando Yo volaba en Torcuato (1994/95), habia unas condiciones que determinaban si era necesario o no presentar un plan de vuelo. Es un formulario que se llenaba antes de volar, por ejemplo si salias de travesia, osea despegabas de un aeropuerto y aterrizabas en otro. Ponias datos como tipo de avion, cuantas personas a bordo, hora de salida y llegada estimada, cosas asi. Y obviamente al salir y entrar en la zona de control de otra frecuencia, avisabas a ambas.</p><p></p><p>Ahora bien, tambien podias salir y no decir nada, pero pasarias a ser un vuelo "irregular", y si algo te pasa nadie va a salir a buscarte porque nadie sabe que "fulano tenia planeado llegar a tal lugar a tal hora y ya pasaron 45 minutos y ni noticias, ¿le habra pasado algo?"</p><p></p><p>Lamentablemente la realidad no es como en las peliculas que un radarista ve un puntito desconocido y salen 2 Mirage a interceptarlo en menos de 5 minutos...mas de una vez, en aeroparque, han pedido que hagan volar los aviones a radio control mas bajo porque les hacian ecos en la pantalla.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 2271596, member: 3292"] No se si hoy la cosa es diferente, pero cuando Yo volaba en Torcuato (1994/95), habia unas condiciones que determinaban si era necesario o no presentar un plan de vuelo. Es un formulario que se llenaba antes de volar, por ejemplo si salias de travesia, osea despegabas de un aeropuerto y aterrizabas en otro. Ponias datos como tipo de avion, cuantas personas a bordo, hora de salida y llegada estimada, cosas asi. Y obviamente al salir y entrar en la zona de control de otra frecuencia, avisabas a ambas. Ahora bien, tambien podias salir y no decir nada, pero pasarias a ser un vuelo "irregular", y si algo te pasa nadie va a salir a buscarte porque nadie sabe que "fulano tenia planeado llegar a tal lugar a tal hora y ya pasaron 45 minutos y ni noticias, ¿le habra pasado algo?" Lamentablemente la realidad no es como en las peliculas que un radarista ve un puntito desconocido y salen 2 Mirage a interceptarlo en menos de 5 minutos...mas de una vez, en aeroparque, han pedido que hagan volar los aviones a radio control mas bajo porque les hacian ecos en la pantalla. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Ratifican acuerdo con INVAP por radares 3d
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba