Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Ratifican acuerdo con INVAP por radares 3d
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 746940" data-attributes="member: 6"><p>Hace unos 10 días atrás, mientras un vuelo de Austral iniciaba su aproximación a un aeropuerto muy cercano a la zona de la Triple Frontera, debió realizar en dos oportunidades maniobras evasivas para evitar "tráfico irregular". Según palabras del comandante, es muy habitual que los fines de semana se vea mucho tráfico de éstas caracteristicas que representan un verdadero peligro para la navegación aérea en la zona, especialmente en los despegues y aproximaciones. </p><p></p><p>Este comandante me comentaba que la única defensa contra ésos vuelos es disponer de un radar de vigilancia aérea porque no activan el transponder ni la anticolision ni tampoco tienen TCAS para que los vuelos comerciales puedan detectarlos. Sólo hay que tener buen ojo en los despegues o aproximaciones para poder descubrirlos a tiempo. </p><p></p><p>Si es o no un mito, no me consta, pero si me consta que en dos ocasiones se evitó ése tráfico irregular porque yo estaba abordo del vuelo de Austral.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 746940, member: 6"] Hace unos 10 días atrás, mientras un vuelo de Austral iniciaba su aproximación a un aeropuerto muy cercano a la zona de la Triple Frontera, debió realizar en dos oportunidades maniobras evasivas para evitar "tráfico irregular". Según palabras del comandante, es muy habitual que los fines de semana se vea mucho tráfico de éstas caracteristicas que representan un verdadero peligro para la navegación aérea en la zona, especialmente en los despegues y aproximaciones. Este comandante me comentaba que la única defensa contra ésos vuelos es disponer de un radar de vigilancia aérea porque no activan el transponder ni la anticolision ni tampoco tienen TCAS para que los vuelos comerciales puedan detectarlos. Sólo hay que tener buen ojo en los despegues o aproximaciones para poder descubrirlos a tiempo. Si es o no un mito, no me consta, pero si me consta que en dos ocasiones se evitó ése tráfico irregular porque yo estaba abordo del vuelo de Austral. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Ratifican acuerdo con INVAP por radares 3d
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba