Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Rattenbach
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 23056" data-attributes="member: 70"><p>Hola Shadow! Si, cuando la Mu-Mu- se nego en un principio le cortaron la electricidad, enviaron inspectores y los volvieron locos-lo mismo hicieron con Massone.el primer laboratorio argentino que llego a producir penicilina: le cortaron la corriente y naturalmente, los especimenes de laboratorio se echaron a perder-dias despues llego un inspector sanitario y les clausuro la fabrica,el propietario escapo fuera del pais..El edificio de los laboratorios Massone y todo el material fue confiscado..Era (y quizas aun es) la sede d ela Comision Nacional de la Energia Atómica, en la calle Cabildo Y el pais que antes del peromnismo exportaba penicilina, en 1953-55 comenzo a sufrir una tremenda escasez de esa droga, tan critica fue que el msimo regimen permitio el rodaje de una pelicula que se llamaba justamente "Mercado Negro", donde el capo del mercado negro s eve afectado, y en ese regimen, predecesor ideologico y estlitistico del Sultanato surgieron tantos "nuevos ricos' (Juan Duarte, Jorge antonio-quien enter parentesis,apoyo financieramente la campaña presdencial de Menem en 1989...) ..A la firma alemana donde trabajaba mi padre la qusieron chantajear igul, pero el gerente no se dejo amedrentar..en perfecto castellano le grito" Monos chantajistas, ***!! si viuelve a importunarme llamare directamente a la Embajada Alemana, si tengo el menor problem llamare a la embajada alemana, si los veo por aqui (y entro en ricos detalles sobre la apariencia de estos simios, su ascendencia, etc. y les espetó: " Se donde viven todos dos uds. y los he de liquidar como perros." .Jamas volvieron...pues la embajada alemana se hizo cargo de todo eso..</p><p>Alfredo Palacios es uno de mis favoritos en la historia argentina, fijate hasta que niveles de infamia llego el regimen peronista que a este viejo luchador, a este hombre de acción que dio su vida por la clase tranajadora, a este hombre al cual se le debe tanta legilacion obrera , fue encarcelado en 1953 en la Penitencieria nacional, junto a otro lideres de la oposicion...Como Palacios era ya septuagenario, y por el tremendo respeto que le temian los mismos guardacarceles peronistas, de noche no se le cerraba la puerta de la celda, y para ir al baño solo teia que anunciarlo..Cuenta Luna en uno de sus libros que el viejo con so vozarrón anunciaba"<strong> Esbirro! tengo que ir a mear</strong>!"..Las conquistas sociales (con las que yo no tengo problemas algunos) fueron logradas a un precio muy alto paa la nacion,y en desmedro de otros segmentos de la sociedad argentina (la misma clase trabajadora anti-peronista, la clase media-es como argumentar que Hitler y mussolini(a quien "Pochito" copiaba habian logrado mejores condicionee s paar los trabajadores en sus paises..pero cual fue el costo final...Es que Peron hizo mal las cosas buenas y muy bien las cosas malas...Muchos amigos peronistas aqui aun recuerdan el dia obligatoriamente descontado de sus salarios para construir el monumento a Evita etc..</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 23056, member: 70"] Hola Shadow! Si, cuando la Mu-Mu- se nego en un principio le cortaron la electricidad, enviaron inspectores y los volvieron locos-lo mismo hicieron con Massone.el primer laboratorio argentino que llego a producir penicilina: le cortaron la corriente y naturalmente, los especimenes de laboratorio se echaron a perder-dias despues llego un inspector sanitario y les clausuro la fabrica,el propietario escapo fuera del pais..El edificio de los laboratorios Massone y todo el material fue confiscado..Era (y quizas aun es) la sede d ela Comision Nacional de la Energia Atómica, en la calle Cabildo Y el pais que antes del peromnismo exportaba penicilina, en 1953-55 comenzo a sufrir una tremenda escasez de esa droga, tan critica fue que el msimo regimen permitio el rodaje de una pelicula que se llamaba justamente "Mercado Negro", donde el capo del mercado negro s eve afectado, y en ese regimen, predecesor ideologico y estlitistico del Sultanato surgieron tantos "nuevos ricos' (Juan Duarte, Jorge antonio-quien enter parentesis,apoyo financieramente la campaña presdencial de Menem en 1989...) ..A la firma alemana donde trabajaba mi padre la qusieron chantajear igul, pero el gerente no se dejo amedrentar..en perfecto castellano le grito" Monos chantajistas, ***!! si viuelve a importunarme llamare directamente a la Embajada Alemana, si tengo el menor problem llamare a la embajada alemana, si los veo por aqui (y entro en ricos detalles sobre la apariencia de estos simios, su ascendencia, etc. y les espetó: " Se donde viven todos dos uds. y los he de liquidar como perros." .Jamas volvieron...pues la embajada alemana se hizo cargo de todo eso.. Alfredo Palacios es uno de mis favoritos en la historia argentina, fijate hasta que niveles de infamia llego el regimen peronista que a este viejo luchador, a este hombre de acción que dio su vida por la clase tranajadora, a este hombre al cual se le debe tanta legilacion obrera , fue encarcelado en 1953 en la Penitencieria nacional, junto a otro lideres de la oposicion...Como Palacios era ya septuagenario, y por el tremendo respeto que le temian los mismos guardacarceles peronistas, de noche no se le cerraba la puerta de la celda, y para ir al baño solo teia que anunciarlo..Cuenta Luna en uno de sus libros que el viejo con so vozarrón anunciaba"[B] Esbirro! tengo que ir a mear[/B]!"..Las conquistas sociales (con las que yo no tengo problemas algunos) fueron logradas a un precio muy alto paa la nacion,y en desmedro de otros segmentos de la sociedad argentina (la misma clase trabajadora anti-peronista, la clase media-es como argumentar que Hitler y mussolini(a quien "Pochito" copiaba habian logrado mejores condicionee s paar los trabajadores en sus paises..pero cual fue el costo final...Es que Peron hizo mal las cosas buenas y muy bien las cosas malas...Muchos amigos peronistas aqui aun recuerdan el dia obligatoriamente descontado de sus salarios para construir el monumento a Evita etc.. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Rattenbach
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…