Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Rattenbach
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 23061" data-attributes="member: 70"><p>A realmente me encanta como esquivas las verdades y estadisticas que voy subiendo.y tu desconocimiento real o fingido de la verdadera historia....Mijlon Eisenhwer fue en lo que se llama "a fact finding Mission' o se vio mas que nada a reconocer el terreno..Su mision abrio el camino para una seriede acuerdos-ente ellos la llegada de la KKAisr, los contartos petrleros con la California argentina,los pedidos que hizo el goboierno peronista (prestamos, armas, equipos0 de ahi salen los prestamos paar activar el proyectpo SOMISa (US$60 millones0 oyros UD $21 (creo) para AFNE, pedidos de maquinaria aria para fabricar el Pulqui II, intentos de adquirir ilicensias s para fabricar aviones norteamericanos en Cordoba,, pedidos por las FFAA argentina los EEUU de motores de tanques, avionesm buques de guerra...etc. etc..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 23061, member: 70"] A realmente me encanta como esquivas las verdades y estadisticas que voy subiendo.y tu desconocimiento real o fingido de la verdadera historia....Mijlon Eisenhwer fue en lo que se llama "a fact finding Mission' o se vio mas que nada a reconocer el terreno..Su mision abrio el camino para una seriede acuerdos-ente ellos la llegada de la KKAisr, los contartos petrleros con la California argentina,los pedidos que hizo el goboierno peronista (prestamos, armas, equipos0 de ahi salen los prestamos paar activar el proyectpo SOMISa (US$60 millones0 oyros UD $21 (creo) para AFNE, pedidos de maquinaria aria para fabricar el Pulqui II, intentos de adquirir ilicensias s para fabricar aviones norteamericanos en Cordoba,, pedidos por las FFAA argentina los EEUU de motores de tanques, avionesm buques de guerra...etc. etc.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Rattenbach
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…