Responder al tema

Y yo no he dicho que haya sido como dos enamorados...solo que esa sonora PLR no fue tal.......se lo merecia, pero no fue asi. Y Le Dantec se mando otro numerito al desmentir al ministro y echarle directamente la culpa al CJ y al minfef junto con la suya propia.

Saludos.

---------- Post added at 14:35  ---------- Previous post was at 14:27  ----------

No hay cambio en la cupula de las FFAA , CAW....aunque a mi me hubiese gustado que se hubieran ido varios :yonofui:.

Tampoco hay acusaciones de corrupción (no por ahora por lo menos). Lo que hay es una inexcusable falta de tino y desproligidad en los procesos de adquisicion de una residencia para un general de la republica (la que en mi opinion es necesaria, pero no un palacete como pretendia el general) y en el proceso de transparentacion de la adquisicion del puente mecano que se instalará en Concepción, esto mediante un inaceptable oficio de apelacion a la comision de transparencia, la cual en varios de sus parrafos pone a las FFAA al borde de la rotura de la constitución, hecho que en mi opinion, por si solo ameritaba la salida del ministro.

Esto unido a retrasos y descoordinaciones en la agenda legislativa referente a defensa, con atrasos en el reemplazo de la LRC, cosa que tenia bastante molestos a varios en el gobierno.

Una relación que se deterioro de a poco , pero de manera mucho mas aguda en las ultimas tres/cuatro semanas.

Saludos.

Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982